jueves, 2 de marzo de 2017

Soledad tecnológica.

  He dejado mi celular en un restaurante, lo he abandonado sin darme cuenta, como el amor. No soy buena cuidando cosas ni personas. Trato, realmente estoy poniendo lo mejor de mi para no olvidarme de las cosas. Viajé a Chile y me olvidé de unas botas, ahora, olvide el celular. 
  No es a propósito, es como cuando mi madre me regañaba de olvidarme los libros en la escuela, o los lapices. 
 Necesitare a alguien que me regañe y me diga que no debo comportarme asi? o quizás esta ausencia de reclamos me hacen sentir mas incomoda aún.
 La empresa telefónica por su lado bloqueó mi teléfono, 6 horas después de la ultima conexión. Cuantas cosas habrá visto de mi? 

Por ahora siento mis dedos vacíos todo el día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despluma un poco tus ideas aqui.