lunes, 6 de enero de 2014

Dejando huellas.

Rocio me dejo lagrimas. Lloro a veces demas,
De mi padre los deportes. De mi vieja el mal gusto por los hombres.
De las Zorras el tekila.
De la danza las elongaciones.
De mi abuela el buen cocinar.
De Cs Politicas el cinismo, el no debatir en absurdo. Ni explicar las cosas. ja.
De mis miedos.... los silencios.
Pero que carajo deje yo en este mundo?????

Trascender, maldito deseo de los humanos.
Por mucho tiempo me ponia mal por no encontrar huellas en mi novio, pero hoy comprendi el porque. No soy un recuerdo o algo que se fue. Sigo aqui, como puede ver mi huella si esta parado sobre mi. Me tiene en un papel, en su mano al caminar, en el cenicero donde deja sus cigarrillos, en el vaso de whisky. En el asiento del colectivo, en el costado de la cama.

Y yo jamas hubiese podido creer en el amor sin el. No de la manera en que lo creo o lo proyecto o lo expreso.

Para mi el amor es ver una pelicula de comic. Soolo porque esta el.

Las personas no cambian, ni se pierden, ni los dominan las novias/ los novios.

SE TRANSFORMAN en un sinfin de huellas vaya uno a saber de quien. (o si)

1 comentario:

  1. yo deje traje a mi hija que es mi calco,mas de eso no creo que deje jajaja
    besos

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.