jueves, 19 de septiembre de 2013

De maternidad y otros demonios

Ya  van dos veces y termina frustrada... digo ffustrada para no recordar ese dolor que se siente no lograr un final feliz.
 Esta vez lo planeamos. Ambos decidimos buscar un bebe, a los 25 años,proyectandonos en busca de un nuevo ser.
El primer intento llore, si, era mucha emoción, pero luego disfrute segundo a segundo cada instante en que me penetraba. Lo desperté para seguir haciendolo. No salimos ni vimos peliculas, ni nos embriagamos, ni escuchamos musica. Fuimos ambos, mirandonos, hablando de futuro, riendo, soñando, durmiendo.
No estoy embarazada. No quiere venir, no es el momento, creo que buscarlo hace  mas dificil el encontrar.

Seremos dos mientras. De paso disfruto del alcohol.

2 comentarios:

  1. Creo que hace más de un año que no paso por acá...y me llamó la atención el título de la entrada...Mirá, yo no sé qué debe sentirse estar en esa situación, pero cuando tenga que ser, será. Tené fe y sobre todo, no pierdas la esperanza. Debe ser lindo, de todas formas, estar a los 25 años en pareja, planificando un futuro...Alegrate por eso y seguí disfrutando lo que te dio la vida! Muchas mujeres quisieran al menos, tener a alguien al lado que las aprecie...:) Mi hermana está por cumplir 26 años y está soltera desde hace tres años...y creo que seguirá así...Y yo, enamorada de la vida, me han roto el corazón otra vez. No termina el año y es mi segunda decepción..jajaja. Soy una tarada! Ves? siempre hay cosas peores! :P Me alegro por vos, de todas maneras. Te mando un beso enorme! Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bris jajajajajaja. sos enamoradiza. Tambien yo, salvo que siempre del mismo jajajaajaja.

      Eliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.