viernes, 19 de julio de 2013

Somebody that I used to know.

Por ahí me veo ausente, perder un bebé es dificil, mas que nada las expectativas. Los nombres escogidos, la felicidad proyectada, yo había decidido ESPERAR, guardar el secreto hasta cumplir los tres meses... no llegué a tenerlos.
Lloré, a los dos días de caer en la realidad, por ahí lloro, fume un poco, necesitaba apoyo. Me regalaron un cd de Pedro Aznar. Ni atiné a abrirlo, leí el listado de temas.
Abrir los ojos y mirar hacia adelante, y depronto vi... y donante seguía prendido a mi mano. Aferrado sin el bebe.
Hice pasos, hago pasos, al son de una maquina de cocer, y sigue a mi lado. Le pregunte porque seguía, le dije... ya puedes irte. Dijo... no te diste cuenta que nunca me fui?
Ya no soy niña, ya tengo 25 años, y ya perdí lo mas importante en mi vida, mejor vete ahora.

no...

p/d: nos aferra el amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.