sábado, 13 de octubre de 2012

Ta-Te-Ti

Señor Skater es en una de esas personas que siempre trata de consentirte, suelo llamarlo cursi, pero es inevitable admitir que luego de tanta repetición una... se acostumbra.
Un día decidimos tomar helado y regresamos a casa, y en eso que charlábamos comenzamos a jugar al tateti. un simple juego en donde muy pocas veces uno gana.
Pronto al estar tan cerca y sus besos por mi espalda el juego comenzó a tomar calor, no me besaba en la boca y sus manos recorrían por lugares demasiados interesantes y mi cuerpo entraba en escalofríos...
No tuve mejor idea de sentarme sobre sus piernas y bastó para que no lográramos pensar... y el tateti fue el juego mas dificil que he jugado....


Y luego dijo vamos.... y nos internamos en el telo.


Le gusta tocar mi cuerpo.... luego del acto nos sentamos en la cama abrazados y nos mirábamos por el espejo....

Creo no temerle a los juegos, ni al sexo... sino a sus post.

2 comentarios:

  1. Si el Señor Skater ha aparecido en tu vida quiere decir que vuelves a estar bien, me alegro, de momento se plantea muy interesante, jeje. Por cierto no había oído lo del tateti en mi vida
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.