miércoles, 17 de octubre de 2012

Sin ceguera. Amarse a una misma.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Mi ex no me amaba desde hacía mucho tiempo, dudo si alguna vez lo hizo... pero peor aún, NUNCA ME AME. 
Dejé que el tipo hiciera de mi lo que se le plantaba las ganas en el momento, no le gustaba mi vestimenta y hacía que me cambie. No le gustaban mis medias y tenía que sacármelas  no le gustaba mi pelo y tenía que plancharme para aparentar tenerlo lacio, SOY RULUDA. Nunca tenía fotos de mi PORQUE LE DABA VERGÜENZA  Hubo gente que le preguntaba PORQUE SALIS CON ALGUIEN TAN FEA?... y nunca respondía y/o defendía. Las veces que se acercaba alguien a saludar se iba sin mí o me dejaba a un costado sin presentarme. Dijo que no le gusto el sexo conmigo porque ESTABA GORDA, simplemente por no admitir que tenía sexo con otras mujeres.
Nunca fui su primera opción.
Nunca me regaló nada.
Llevaba (mi ex) una relación paralela desde (calculo) 5 meses atrás, y tenía el tupe de decir te amo. Peor aun... yo conformarme con que esa PALABRA, cubría todas las otras palabras u actos dolorosos que realizaba contra mi. Me había convertido en mi madre, sin darme cuenta estaba suplicando migajas de amor, a un tipo que parecía detestarme, y cada vez que se iba yo lloraba su ausencia... pero si veo lo peor que me paso fue tenerlo cerca. 
Estoy con un muchacho completamente distinto, Señor Skater es la persona mas social que conocí en mi vida, y aún así, se toma su tiempo conmigo. Señor Skater trabaja en un hotel, tiene pasiones como el Skate, Pintar, toca Dupstep y está rodeado por incontable gente que lo admira. Y me sorprende como alguien sin decir TE AMO, demuestre mas cariño por mi, que lo que yo hacía por mi. 
Desde ahora en adelante, no dejaré de ser yo POR  NADIE  en esta vida, hice una lista de cosas que quiero y voy a cumplirlas al estilo Rosarino amor platónico carnal de mi vida. 
1 Conocer el amor platónico. LISTO.
2.Trabajar. LISTO.
3.AMARME. en proceso.
4. Volver a viajar sola. (no tengo límites así que será hasta que me muera).
5. Pedir de regreso las cosas que dí. 
6. Recibirme.
7.Experimentar sin dañar a nadie ni a mi misma. (lo hago todos los días).
No necesito drogas para volar, ni necesito ex para elevarme el ego, no necesito acostarme con cuatro tipos para sentir orgasmos. Yo soy feliz con las simples cosas, con tomar un colectivo y me lleve por rutas a destinos inciertos, no necesito fingir AMOR, cuando simplemente SIENTO O NO LO SIENTO, soy feliz en una gratiferia con amigos que me quieren y me respetan. Me he subido a un skater y reí tanto como niña.


Creo que volví a ser feliz, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR DEJAR DE AMARME, y demostrarme que es mas importante, AMARSE UNO MISMO.

9 comentarios:

  1. a la mierda con todo! hay que liberarse.
    ya sé que el domingo lo mejor fue verme a mi aunque no lo admitas (?) XD.
    a la mierda con los giles! a la mierda con los errores que de eso aprendemos! a la mierda con las personas perfectas!

    ResponderEliminar
  2. todos los dias producimos millones de celulas nuevas en nuestro cuerpo, la naturaleza esta creciendo en verde también todo el tiempo, para que vamos a vivir de la muerte si hay tantas cosas naciendo a diario

    ResponderEliminar
  3. cuando te cuente en que me inscribí te vas a reir jajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre te dije q lo unico q consiguio y consegia cada dia ese noviazgo es q dejes de ser vos...y lo triste q me resultaba eso...xq en algun punto siempre te mostraste mejor q eso de "dejar de ser" a su vez q lo reclamabas a los demas todo el tiempo...

    En fin...me alegro q hayas x fin abierto los ojos...solo espero q no vuelvan a cerrarse...y si llega a ocurrir yo tratare de abrirtelos...aunque eso nos lleve a largos periodos de ausencia y silencio...

    Yo no estaba en la gratiferia...pero creo siempre haberte demostrado: cariño, respeto y amistad...

    ResponderEliminar
  5. Y...nunca se trato de quererlo o no a él... sino... de quererte mucho a vos...

    ResponderEliminar
  6. seguro que te anotaste en clases de baile o de peluquería (?) jajaja.
    oh si tuviera $$ ya me habría tirado XD

    ResponderEliminar
  7. Vaya, creo que en este post has sido más clara que nunca, si Pecado te hizo todo eso no se merecía estar ni siquiera a un kilómetro de tu vida, realmente a veces dejamos de amarnos tontamente y de rebote permitimos que nos hagan daño, pero me encanta leer esa lista de propósitos y que disfrutas de esa nueva relación. Mucha suerte estoy convencida que cumplirás con todos los objetivos.

    ResponderEliminar
  8. No necesito drogas para volar, ni necesito ex para elevarme el ego, no necesito acostarme con cuatro tipos para sentir orgasmos. Yo soy feliz con las simples cosas, con tomar un colectivo y me lleve por rutas a destinos inciertos, no necesito fingir AMOR, cuando simplemente SIENTO O NO LO SIENTO, soy feliz en una gratiferia con amigos que me quieren y me respetan. Me he subido a un skater y reí tanto como niña.

    (Me gustó eso)

    Una vez me dijeron: Si vos no te amás a vos misma ¿Como esperás que te amen los demás? Me dejó pensando. Me pasa lo mismo que a vos, por ahí no me amo, ESTÁ EN PROCESO AMARME! El Señor Skate es lo más :3

    ResponderEliminar
  9. creo q soy mas conocido q mi mama por aqui XD

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.