viernes, 12 de octubre de 2012

Señor Skater

Luego del luto, no tan largo luto, mas bien sabía a CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Demos paso al traspié de un nuevo Señor en mi vida subtitulado SEÑOR SKATER.
Todo comenzó una noche cuando decidí dejar de llorar y acepté salir con el Señor Skater pensando que seguía de novio, pero JUSTO O CASUALIDAD, ese mismo día se había separado.  Caímos al lugar a donde siempre voy y lo solía cruzar con otras mujeres. El dueño del local nos atendió como reyes, nos dio un narguile gratis, nunca me pasó de estar con alguien conocido. Tiene sus ventajas. Un poco de alcohol, de tabaco sabor izado denotaron en muchos besos que para mi gusto eran demasiado subidos de tono. Había probado una vez sus besos, tiempos atrás como regalo de cumpleaños.
Entramos a un hotel alojamiento y tenía vergüenza de que me vea desnuda, pero el señor comenzó a recorrer mi cuerpo con besos, que olvidé la timidez y comencé a sentir... mi piel se volvía un escalofríos global y placentero y quebraba mi espalda cada vez que bajaba por mi estomago y sus besos intentaban llegar a mi entrepierna. Quería ser penetrada, pero el Señor Skater torturaba con tantos besos... hasta que por fin lo hizo y sentir otra vez ese placer fue... prodigioso. 
A partir de ese día caí en pecado otra vez, una y otra vez, yo intento aceptar sus cosas tiernas, y yo lo obligo a ser mas rudo, aprende rápido, terminé marcada el otro día y mi madre me preguntó por las mismas. 


Tienes muchos pro y muchos contra, pero por ahora aparte de orgasmos, coleccionó sus frases célebres post sexo. Les dejo una como Introducción a su persona.

Señor Skater: GRACIAS...
Piantada: porque?
Señor Skater: POR DARME BOLA. 

El hombre fue persistente... y aquí me tiene, escribiendo sobre el. 

p/d. tiene la mayoría de su cuerpo tatuado y sus besos nunca tienen un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.