jueves, 25 de octubre de 2012

Rosario.

Viajar. Viajar. Viajar.
Practicamente no tengo mucha plata, esto de dedicarnos a ser la unica mujer dejada en el universo implicó muchas botellas de alcohol caras, muchos viajes imprevistos, muchos gastos sin ser bien gastados.
Estaba en tantas vueltas a donde irme ahora. Si viajaba a Salta a hacer Bungee o volver a Rosario a ver a mi Rosarino querido, y disfrutar mejor la ciudad.
El otro día estaba a punto de sacar pasajes a Rosario cuando Señor Skate me abrazo tan fuerte y no le salía decir "no te vayas", pero dijo "no tengas tanto sexo... se que vas a tener" le di unos besos, le dije tonto y entré a casa.
Señor Skater es muy bueno, pero aún así, quiero ser YO y no otra persona mas. Quiero seguir viajando, no necesito palabras para sentirme, necesito sentirme sola. Eso creo.
Viajar es lo único que era mío antes de mi EX, y no quiero dejar de ser viajante porque alguien me lo pida.

Y hoy me sentí tan triste, que me nacieron las ganas de escaparme otra vez porque mi Ex, regresó a mi ciudad... ya de novio, y muy enamorado.


Y yo reinventandome.. AUN

2 comentarios:

  1. no dejes de ajustarte y reinventarte, lo del "aun" está de más, siempre estamos es esa labor.

    ResponderEliminar
  2. mmm, es una mierda cuando cortaste con tu novio y al rato ya consiguió novia nueva y a vos ni los perros te ladran D:

    "no tengas tanto sexo... se que vas a tener" Me hiso reir, ajajajaj que ternura

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.