lunes, 22 de octubre de 2012

Rigidez blanda.

Lo primero que le dije al Señor Skate fue... que no quería nada serio. Mas estaba intentando contener mis locuras tras una separación, volver a liberarme con un hombre (s) dejar que otro hombre me vea desnuda, fue todo un problema. Me sentía fea y gorda (por los comentaros sobre mi cuerpo de mi ex), pensé que no era capaz de gustar a nadie en la cama, mucho menos sentir. Es decir. ESTABA REINVENTANDOME, no pretendía NI PRETENDO, complicar mis sentimientos.
Pero claro Señor Skater tiene la cursileria en sus actos, incluso en el sexo, es la persona mas condescendiente que existe. Busca mi satisfacción primero y luego va por la suya. Dice palabras de sentimientos en la cama, y POR MAS QUE LO RETE, hace lo que le nace, y el otro día tantas palabras tiernas en la cama me dieron alergia y le dije BASTA.
No quería arruinar nuestra relación, no quiero perderlo, ni quiero perder esto que estoy construyendo tan bien en mi. Discutimos, se puso extremista y no quería verme mas, las cosas se fueron a cualquier lado y terminé riéndome porque era una discusión sin sentido y sin lastimarnos.
 En eso le dije "bueno basta...deja de pelear y dame un beso" (todo esto vía facebook) Y el muchacho seguía discutiendo y enojado y me decía NO PORQUE LOS BESOS NO SOLUCIONAN y etc...  En ese  entonces hago vista gorda, me fui a hacerle la mamadera a mi sobrinito cuando tocan el timbre y era el.

-Vengo a darte el beso que me pediste-


Y quedé PATETICAMENTE SONRIENDO TODO EL DÍA. Soy blanda ante lo espontáneo.

5 comentarios:

  1. Me parece re tierno de su parte! suerteeeeeeeeee.
    Te sigo, http://solcitto-digiio.blogspot.com.ar/.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, los besos no solucionan los problemas. me alegra que sonrías.

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajaajajajjajajajaja



    es algo nuevo nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Giberelina Y AHORA QUE NO TIENES FACE COMO HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO?

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.