martes, 30 de octubre de 2012

Retomemos la cordura por favor.

Nadie dijo que el hábito es facil, nadie dijo que olvidarse de un ex, por mas mierda que haya sigo y siga siendo iba a ser dificil. PERO SI NO PONGO PARTE DE MI mucho menos.
Increíble pero cierto, mi ex se dio cuenta que sus amigos son una peste y ahora decide quedarse con su novia en vez de venir, siendo que yo antes suplicaba por que me eligiera a mi. Por lo menos el muchacho aprende, dichosa la chica.
Masoquismo el mío de invitarlo a un viaje y el me dijo NO, ja.... No le gusta viajar, quiere quedarse en la muerte de Chaco con su amor. Bueno, amor a leguas, podrás etiquetarla de AMOR y decirle MI VIDA, pero el sábado me dijiste lo mismo mientras me besabas y penetrabas.
Bueno basta de errores. El pasado ya es pasado le deseemos felicidad y ojala sea feliz se case y la mujer lo engañe. No no, mejor, se vaya a vivir a Chile. ja.
Y por otro lado esta mi querido Señor Skater. A quien le debía disculpas, le pedí perdon de frente, salímos a cenar, no dijo mucho... solo me besaba y me abrazaba como si fuera que se acababa el mundo.
Quieren saber lo ilógico de esto?... Extrañaba su aroma, no me refiero a mi ex.  Pero el domingo estuve cerca de Señor Skate... y sentí el aroma de su cuerpo... y extrañe su aroma, pero me di cuenta que Señor Skater no quiere nada serio conmigo.
Y la gente que no quiere nada serio conmigo a la corta... a la larga menos, ja. Y no quiero cometer el mismo error de pasado, de esperar cambios cuando no existen, de que nunca me elijan y yo siempre elijo primero a ellos antes que a mi.

Retomar la cordura significa, no lastimarme con el pasado, pero no borrarlo, porque debo aprender de mis errores, y no debo reinventar el pasado en el futuro.

Voy a extrañar al Señor Skater, pero tenemos que elegir minimamente a quien nos elije y no a quienes nos ignoran.

3 comentarios:

  1. Yo por costumbre elijo siempre al que me ignora.

    ResponderEliminar
  2. Yo también... pero tengo que dejar de torturarme un poco. Y dejar delastimar a aquellos que me elijen y yo los descuido como a mi mejor amiga.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.