domingo, 22 de julio de 2012

Sentirse culpable.

Los hombres son todos iguales. Es una falacia, pero todos aquellos que se jactan que son mejores, son la misma lacra. 
Hoy renegando con un amigo por sus actos. Por ponerse de novio y engañarla, porque encima pretende que lo comprenda y no me enoje, termine peleándome con el. Y con esto de las redes sociales puse "TODOS SON IGUALES"
Esa palabra conllevó al error mas grave que fue decir en publico el estatus de un muchacho y su relación con 3 mujeres. Sin saberlo saltó una de las mujeres y el embrollo se convirtió en un desastre.
Me sentí culpable. Pero ahora estoy enojada. Yo no soy culpable que el en realidad tenga 3 flacas y que una se entere. 
Pero la culpa no se va. El se enojó conmigo, cuando se tendría que enojar con el mismo.

De ahora en mas voy a bloquear a la gente para que no lea mi facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.