lunes, 9 de julio de 2012

Amantes Tilcareños

El viaje estuvo compuesto por las previas determinantes: la ida de su chilena (again) y la frustración de no haber aprobado el examen de ingreso para Ingles. Pero nada iba a parar mi viaje. Y por lo visto el también quería viajar.
Fueron un poco mas de 7 horas, y Tilcara le dio la bienvenida a mi Pecado de la mejor manera, con sol. Parecía que las montañas se habían coloreado un poco mas para lucir hermosas y conquistar su espíritu.
El hotel era hermoso. La cama un paraíso king size, el suelo con piedras calientes y afuera el frío natural de marzo en las alturas.
Comencé a tomar pastillas anticonceptivas y mientras tanto. Teníamos sexo en la ducha por primera vez. Creo que fue la época en que mas nos bañamos juntos ja.
Comidas. No comíamos mucho, estábamos a destiempo. Pero cuando lo hicimos, fueron platos de reyes.
Caminábamos de la mano. Recorrimos lugares, charlamos, charlamos y nos cansamos de charlar.
De noche no podías no enamorarte en ese lugar. Salíamos al balcón y el frío nos invitaba a abrazarnos, debajo nuestro Tilcara resplandecía en luces y sonidos que no paraban hasta el amanecer. Peregrinos adorando a vírgenes. Jubilados buscando precios de hoteles, Hippies y rockeros llegando para el recital.
El recital que fue y nunca lo vimos, nos mostró nuestras peores caras. CONOCIMOS NUESTRAS PEORES CARAS y aún así, nos reencontrábamos en la ducha.
Creo que entre todos los momentos que tuvimos, fue el amor en lo mas puro, sin títulos, con errores, sin quejas hacía el otro, aceptándonos tal cual éramos sin importar nada, quizás porque sabíamos muy dentro que al regresar. Las cosas iban a cambiar.

Creo que la distancia nos dio la libertad de ser lo que queríamos ser sin miedo a nada. Fuimos novios amantes desconocidos compañeros confidentes. Como un juego de niños.

Como un juego de niños que aun lo somos. Como cómplices de las fantasías, desde ese entonces los viajes nos llaman y corremos desesperados tras ellos. Quizás por la comida, el alcohol, el rock y el sexo bajo la lluvia. O quizás porque en el somos lo que queremos ser.

CONT.











1 comentario:

  1. Pasaste unos dias que muchos de nosotros considerariamos "casi magicos", ese tipo de viajes son de los que jamas se olvidan, genial por ti que lo pasaras tan bien, bueno, y tambien genial por el, claro :P

    Las imagenes son muy buenas, paisajes impresionantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.