martes, 10 de julio de 2012

Amantes que dicen hasta nunca.

Regresamos del viaje y como temía las cosas llegaron al final. Porque como amantes habíamos abarcado todos los espacios. Encontré un poema y lo escribí. Preguntó cosas como "sentiste algo especial por mi" o cosas que las sentía sin sentido. No comprendía con que necesidad preguntaba cosas, si yo sientiese o no algo por él, las cosas no iban a cambiar.
Le dije hasta siempre y me respondió. "Tampoco es para tanto, quien sabe algún día tengamos sexo de despedida". Y yo pensaba "sexo de despedida" si para despedirnos íbamos a tener que reencontrarnos. Eliminé mi face, elimine su numero de teléfono para no mandarle mas mensajes. Intente eliminar las pastillas anticonceptivas pero no pude porque el doctor me pidió que las siguiera tomando.
Cometí el error de intentar ser amiga de su amiga. El error fue que la muchacha estaba enamorada del flaco y no me había dado cuenta.
Mi salvación fue, reencontrarme con Beatles. Tenerlo a Beatles era destruir cualquier síntoma de sentimientos por Pecado. Tenía esa peculiaridad de hacerme temblar a pesar de todas las distancias y rutas recorridas. Tenía mi carrera y a mi compañero que me trataba como una dama (y su novia se ponía celosa). A mi amante lo eliminé del msn pero el tipo me seguía saludando como si nada. NO PODÍA SER SU AMIGA. Pero el muchacho era muy egoísta para comprenderlo.
Tenía amigas, tenía estudios, tenía a Beatles... pero aún así me faltaba algo. ALGUIEN
Honestamente no recuerdo quien se rebajo a la verdad. Si el o yo. Nos necesitábamos. Esa vez estaba con alergía en el cuerpo, pero no me importó y a el tampoco. Hacía mucho frío y nos reencontramos en el mismo lugar de siempre.

Lo único que recuerdo y estoy segura que fue lo único que dijimos...


TANTO TIEMPO

Pasamos un mes sin vernos, y nos desnudamos en la noche fría de pleno invierno. Transpirábamos de tanto placer. No era solo sexo y estaba mas que claro.

p/d: me dedico el plástico de tu perfume que dentrodice "volveré a caer otra vez"

1 comentario:

  1. Siempre me parecio que pronunciar la palabra "nunca" le provocaba una gran carcajada burlona a alguien en el universo.

    Somos, por uno u otro motivo, incapaces de cumplir un nunca o un jamas, siempre terminamos tragandonos esas afirmaciones, al menos para ti, tragarte el nunca no resulto en un desastre, sino todo lo contrario.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.