miércoles, 11 de julio de 2012

Amantes geminianos.

No se si conté pero tenemos algunas cosas en comunes como ser, la fecha de cumpleaños. Nacimos a una distancia de 17 días. Eso nos convierte en parientes del signo. Y no tuve mejor idea que regalarle algo para su cumpleaños.
Recuerdo que días anteriores unas cuantas verdades salieron a la luz. Como ser que le prometía amor eterno a su mejor amiga y yo sin querer le dije que seguía acostándome con él. Quedaba algo claro aunque tuviera olor a viejo. Nunca nos importaron los demás, nunca me importo verlo con su novia y besarlo, como así tampoco que me dijera que estaba de novio, o enterarme por terceros que estaba de novio y no podíamos evitarlo, teníamos un imán. Pasé por 4 novias y por lo visto un chamuyo mas.
Tenía un jack daniels, un habano y sexo para ofrecerle de regalo. Mientras el se acostaba con su mejor amiga, y yo cometía mi último crimen con Beatles. Recuerdo haberle mandado un mensaje de feliz cumpleaños estando con Beatles al lado. Esa noche fue memorable, dolorosamente memorable. Sufrí de celos. Nunca me sentí dueña de nada pero sentía celos a escalas que mi cuerpo no lo había sentido.
Matias me contaba descaradamente que se había acostado con su amiga, 4 horas mas tarde su amiga intentaba burlarse en mi cara que se había acostado con el siendo que yo sabía hasta el mínimo detalle de esa noche por parte de el. Y LO PEOR DE TODO ... Beatles iba a ser papá. Se me desmoronaba el mundo ficticio que había formado sabía derrota tras derrota. Sabía a que no tenía consuelo de sexo el dolor de la pérdida de Beatles.... recuerdo que mis amigas me reprochaban los regalos a Matias cuando me saltaron las lagrimas y les dije ... "y que quieren que haga, el va a ser papá y no puedo hacer nada al respecto"
La noche de Beatles, ya la escribí una vez, el festejo con Matias fue medio raro para mí. No quería verlo, pero los petit morte me invitaban a buscarlo deseando que fueran la muerte misma.


El nunca se enteró de mis tristezas hasta días posteriores. Eramos amigos, y fue mi contención sin darse cuenta. Y fui su regalo de cumpleaños... con mas movimientos que el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.