miércoles, 25 de julio de 2012

Amantes celosos

Llegado su cumpleaños, para mi idea se había terminado la relación de amigos con derechos. Sentía cosas, sentía muchas cosas. Incluso se me escapó un te quiero y  lo disimulé bastante  bien.
Pero el parecía que a medida que pasaba el tiempo no quería nada a futuro conmigo. Incluso buscaba otras mujeres y me  confiaba sus futuras citas y yo moría de los celos. De imaginarlo con otra en una cama me daba asco.
Entonces supuse que si Pecado buscaba nuevos horizontes yo también podía hacerlo. Y busqué lo mas próximo a mi, específicamente en la esquina de mi casa vive un muchacho, y comencé un pequeño romance a chamuyo por celular. Me parecía divertido, y lo comenté.
Y ese día su máscara se cayó, y su cara de celoso he idiota salió a la luz.

Se moría de los celos, de ver a otro hombre tocarme. Y no pudo evitar escribir cuando había jurado no leerme mas...

Y nuestra cama ya no era solo sexo, era sacarnos en cara los celos, y la histeria dominaba nuestras pasiones.



3 comentarios:

  1. Veo que la historia de Pecado sigue, tan retorcida como la mía, ni contigo ni sin ti. No sé porque nos cuesta tanto abandonarnos a un sólo amor, no perdemos nada en ello, en cambio mientras decidimos que todo vale el corazón se debilita.

    ResponderEliminar
  2. yo no sè porque una vez que una se decide a hacer algo el hombre actua recien cuando se entera!
    igual, yo soy pro exs con derechos si es que uno no sale lastimada!

    ResponderEliminar
  3. Consenti una rel con derechos, la realidad fue que a los 15 dias estaba "dada vueltas". Llevamos mas de dos anios ya,cada encuentro es mejor, y hace bastante que los dos nos celamos. Ambos somos casados.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.