sábado, 23 de junio de 2012

Amante.

Nacimos como amantes. Una noche de rock. Hacía frío y la juventud me permitía una remera sin espalda, un  minishort y unas medias de ligas de red. Esa noche, mi antiguo amante, se encontraba en el mismo recital con su nueva novia y yo aparecía como ALGUIEN QUIEN NO DEBIA ESTAR AHI. Pero algo bueno tenía que salir de tanto masoquismo.
Esa noche las GRUPIS me unieron a su grupo, me embriague hasta mas no poder mas. Los chicos de la banda me convidaban Jack Daniels, y apareció el. Un chico con novias (siempre estaba de novio) lo vi y lo bese.
Supongo que lo vi como salvación a mi mediocridad, aparte, era lindo, de esos tipos a los que una dice "este flaco nunca me ha de dar bola".
Terminamos desnudos, el sexo fue entre bueno y regular. Estaba muy borracha y era un tipo al que no conocía. Y el no conocía mi nombre.

Nunca supe porque me siguió buscando. Y porqué yo siempre dije que si. Aunque el sexo en ese tiempo era malo.

Sera por masoquista? por perseverante... o porque internamente, sabía que las cosas podían mejorar.



CONT...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.