viernes, 29 de junio de 2012

Amante 6 (propuesta indecente)

Las cosas comenzaron a confundirse un poco. Aparecían mensajes del señor como "te extraño" y no parecían ser de sexo. Por mi parte quería enterrarme viva, tantas mentiras habían formado parte de mi que no soportaba mi cuerpo. Necesitaba viajar. Necesitaba de la ruta y la soledad. Y la R&P me dio una alegría. Estaban hablando de Divididos y su presentación del nuevo cd en TILCARA. Esa era mi solución, mi escape a otro mundo. Pero no tuve mejor idea de invitarlo.
Estábamos en la cama y le pregunte si quería ir," si no quieres no importa, voy sola igual" (soldado que huye)  y el dijo "bueno", que nunca había viajado solo salvo con sus amigos a Amaicha. Tenía plata guardada, y quería viajar.
El sexo... el sexo estaba muy bueno, intentamos ser normales y salir a cenar antes, pero fue un fiasco. Las calenturas nos llevaron a extremos grandes como cometer errores catastróficos. Me pedía que abriera los ojos cada vez que me miraba. Tenia una obsesión con penetrarme de sentados mirandonos, mas aún sin preservativos.
Hubo una noche en donde se le fueron las neuronas ( y las mias tampoco funcionaban correctamente) y en medio del mejor momento decide pedirme ¿puedo acabar dentro?.... dejame... me muero por acabarte dentro. Y yo no podía razonar y le decía "estas loco" pero no podía decirle que no, aunque supiera que eso fuese peligroso. 


Y le dije que sí... y fue la primera vez que acabamos juntos.

¿Fue locura?¿Fue amor? ¿estupidez aguda?

Todavía me pregunto porqué le dije que si... y de donde sacó tan gran locura de correr el riesgo de ser padre de una loca que conoció en un recital.


CONT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.