jueves, 28 de junio de 2012

Amante 5 (crisis y oportunidades)

El 2010 fue para mí el comienzo de mi vida caótica, sin ocultarla bajo la alfombra. Aprobé mi última materia de la facultad y dije NO VA MAS... al mismo tiempo ese año se recibía la primera alumna de mi promoción.
Supongo esa fue una de las grandes cualidades de mi Amante. NO PREGUNTAR. Solía dejar mis problemas de lado, y solo disfrutar. Aunque varias veces sentí celos de su manera de actuar y ser. Muchas veces quise ser el. Pero no lo era. Yo era mas cobarde. Yo había dejado partir a Beatles y no luche contra nadie, mucho menos contra su enfermedad. Me sentía tan débil, y Amante por mas infiel que hubiese sido, jamás abandono a ninguna en los momentos difíciles. Lo admiraba cada vez que se dormía.
Una noche me busca y le contesto con honestidad extrema "estoy indispuesta", a lo que el responde, "PODEMOS SALIR SIN TENER SEXO" que frase mas mentirosa (EN ESE TIEMPO). Nunca habíamos salido por salir, nunca habíamos estado sentados en ningún lugar mucho menos VESTIDOS. Pero lo intentamos.
Fuimos a un bar y comenzamos a besarnos, pero los besos nos generaban ganas, así que intentamos evitarlos. Intentamos ir a un boliche, pero se largo una tormenta que nos dejó en medio de la calle mojados besándonos y buscando taxis. Conseguimos el taxi pero terminamos en mi casa jugando al sudoku.
No se si ustedes saben lo caliente que puede ser jugar al sudoku una noche de lluvia. 
Tenía una manía de autoinvitarse a mi casa. En el 2008 después de besarnos en un boliche se autoinvitó a mi casa y yo no sabía como despintarlo. Esta vez tampoco quería, pero el muchacho no percataba mi incomodidad.
Me molestó el mensaje que le envió a su amiga para pedirle un remis, destacando la peligrosidad de mi barrio. NADIE TE HA INVITADO, pero no dije nada. ja. Creo que fue bastante incómodo para los dos.


Nuestro lugar era el telo, lamentablemente no congeniábamos en otro lugar.

CONT...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.