martes, 26 de junio de 2012

Amante 3

Después del departamento. El se puso de novio con una niña llamada Flo... ( me quiere un montón). Y yo por mi parte comencé a salir con un periodista deportivo. Ambos por caminos alejados seguíamos charlando, yo me reía de las mentiras que le decía su novia. Y más aun, desmentía su relación. Ese año el se había puesto de novio con cuanta chica se le presentaba enfrente. Todo para olvidarse de sus Andes, quien ese año lo había dejado, y se había mudado a otro país.
El no estaba preparado para los noviazgos, engañaba a F con una chica del campo, y no recuerdo mas porque realmente me parecía triste lo que hacía.
Reaparecía sus Andes, el se volvía loco, sufría.
Pero un día, nos volvimos a encontrar gracias a Facundo, personaje querido, amigo de ambos, culpable de nuestros encuentros y amoríos (nunca lo quisieron las novias de mi Amante). Una vez estuvimos todo el día besandonos en una despedida de Facundo. Y esta no iba a ser la excepción. Llegamos con una amiga y estaban todos escuchando música, jugando a las cartas... y estaba el. Jugando en las escaleras, se sentó al lado mio y sin pelos en la lengua me invito a ir a su casa (no la conocía hasta ese entonces). Facundo nos criticó de malos amigos, por dejarlo solo en su despedida por una noche de sexo. Pero lo hicimos.
Nos fuimos y entré a su pieza. Esa vez tenía una cama cucheta. No tengo idea que fue, pero fue la mejor noche que tuvimos, recuerdo pose tras pose, su miembro, no hablamos en ningún momento. Lo hicimos una y otra vez, me llevo al baño de su pieza, me llevaba alzada, me apoyaba frente a la pared... hasta que su hermano regreso a casa. Y el llamó al remis. 
Estoy casi segura, que gracias a que el remis demoró, conseguí intrigarlo sexualmente. El remis no llegaba y le hice sexo oral... 
Me pregunto ¿donde aprendiste hacerlo? 


Esa noche el había regresado con Flo...  Facundo se fue a vivir a San Juan. Aprendí a jugar al pocker, y tuvimos nuestra gran primera noche de sexo a gran escala.


Inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.