miércoles, 27 de junio de 2012

Amante 3 (antes de acabar el año)

El año se estaba yendo, después de la ida de Facu intentamos muchas veces encontrarnos, pero no lo logramos, en un momento pensaba que el flaco me estaba cargando, porque me buscaba desesperadamente pero no concretaba nada. La ultima fue, me dejo plantada. Y para mí fue el tope de mi paciencia.
Si alguien en esta vida me había dejado plantada, era Beatles, y nadie mas que el me podía hacer semejante ofensa. 
Como si no bastase que me dejara plantada, me mandaba mensajes enojado. Creo que le dije muy amorosamente, que no me mande mas mensajes si no era para tener sexo (ja).  Me pareció mucha histeria, fin de año, fin de la facu (la deje ese año), dije NO MAS.
La ultima semana del año, día de semana. Me manda un mensaje diciendo "esta noche salgo con una amiga, te veo después?" Y yo quede odiándolo con ese mensaje. SALGO CON UNA AMIGA, sabía quien era su amiga, recuerdo que me contó que intento tener sexo con ella y ella le dijo que no. Entonces si su amiga no tenía sexo... me buscaba como de segunda opción. No le contesté. Al instante manda otro mensaje mas "nos juntamos o no?" --- AHORA TE HACES EL APURADO?, le contesté solo para que no me llame (odio cuando me llaman, me siento incomoda)  algo así como "no puedo acabo de regresar, no me van a dejar" (NUNCA ME PROHIBIERON NADA) . Respuesta del muchacho algo asi como decepcionado, que mienta, que invente algo. Luego manda otro diciendo "y si mentis que te vas a la casa de Ro?" 
Esa noche salía con otra persona, pero supuse que tanta insistencia no me iba a dejar plantada, y algo me intrigaba. Tanta histeria merecía grandes noches de sexo. Y así comenzaron. Solía pagar toda la noche. Solíamos pedir bebidas alcoholica y no dormíamos nada.  El sexo nos daba hambre. Y era un clásico pedir sandwich de ternera y queso. Me sorprendía como gastaba plata conmigo.
Aprendí cosas como, ir al telo un viernes (sale mas barato), hay un tipo que me tocaba la cola pero nos daba tarjetas de descuento para después. No recuerdo cuantas tarjetitas nos dieron. Aprendí a que no se puede tener sexo afuera, porque hay camaras que controlan. Aproveché mis polleras, porque le encantaba penetrarme ni bien entrábamos al cuarto.
Nos sacábamos fotos desnudos. Aprendí a comer desnuda. 


Una de esas noches el me pregunto ¿Porqué no estamos juntos?  Yo le respondí..."porque no nací para ser cornuda"

CONT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.