lunes, 25 de junio de 2012

Amante 2

Después de esa noche de descontrol, me confesó que se había puesto de novio esa misma noche con una niña. Pero eso no quitaba que no nos encontráramos para debatir de guerra en una cama.
Eso sucedió en Mayo. Para Junio, acordé en regalarle un whisky, por su cumpleaños.
Fui hasta Lules (lugar de residencia del muchacho) y nos encontramos en la parada del hospital. Caminamos no recuerdo bien cuantas, pero pocas cuadras y llegamos al depto de su amiga Daniela. Lugar donde nos encontraríamos 3 veces si no recuerdo mal.
Ella salía con sus amigas, y nos dejaba solos. Esas noches fueron traumaticas, de las peores que tuvimos en toda la historia. El sexo no era malo, era pésimo. Nos dedicábamos a charlar a tocarnos desnudos, pero el coito no funcionaba. Un momento le pregunte "si somos tan malos, porque seguís buscandome?
Una de esas noches Daniela dijo sin saber (o quizás lo sabía) ninguna relación funciona, si el sexo es malo.
Todo apuntaba a desaparecer. Incluso la música no quería aparecer, su cd de pink floyd no funcionaba.
Hasta que la ultima noche, los demonios acordaron en darnos una tregua. Y de la nada comenzo a sonar la música, mi cuerpo dejo entrar su miembro. Su miembro se mantuvo erecto y comenzó la magia... hasta que de pronto la puerta se abrió y las amigas de Daniela entraron a ver quienes estaban en la cama.
Esa noche nos despedimos del departamento de Daniela. Optamos por caminos distintos. El se puso de novio otra vez, yo seguí el camino de un mejor sexo...

Pero si hay algo que él nunca hizo, fue irse por completo.

CONT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.