sábado, 19 de mayo de 2012


5 comentarios:

  1. Jajajajaja,buenisimo el cuadro! Matemos a los ex.

    pd: Tu comentario del otro dia en mi blog,me alegro el alma!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nop...no lo estoy (no se puede ser sincera x tel...la gente escucha...) hace mucho tiempo q no lo estoy pero como q ya llegue al punto en q ni fuerzas para disimular tengo y como no quiero q la gente lo sepa cosa de no mostrarme tan debil como realmente soy lo cerre...una vez q junte fuerzas para volver a disimular regresare y sere millones(?)...

    Es lo q hay Piantada amiga...en realidad...soy lo q hay...

    (K)

    PD:te escribo aca xq no se de otro recurso tecnologico para comunicarme con vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida Amiga. Ya lo suponía... me contaste cosas que te dolían. y son dificiles, la vida es dificil. y mas cuando tenes gente a tu lado que solo te critica.
      Yo digo que tienes que hacer las cosas con convicción. que si crees que es lo mejor. yo te apoyo.

      Y tengo mail (?) aunque ya nadie me envie mensajes ja (victoriajjj@hotmail.com)

      Y tengo que ir a verte y abrazarte... se que nos resulta dificil aceptar las cosas como son, a vecesdan ganas de simplemente ser abrazados.


      te quiero mucho

      Eliminar
  3. sos re tonta ! jajaj porque me bloqueaste en fb? bueno XD creo que estas exagerando! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijiste que no te molestara mas. tengo tendencia a ser insoportable. asi que no queria molestarte mas. (es mas elimine mi cosito de tu blog tb ja)

      Si exagero ja. pero hago lo que tu pediste. Dejarte en paz.

      Eliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.