martes, 10 de abril de 2012

Sola a consecuencia.

Sola con mi madre, a decisión propia. A enojos y bronca.
Sola con cama grande, a consecuencia del desempleo en Tucuman, y gente que emigra a trabajar a otros lados... entre esos, mi compañero de vida.
Hoy me preguntaron ¿Y porque no te fuiste con el?... La frase correcta sería. Porque no me invitaron ja.
Sola sin amigas, porque las abandone, las defraude, fui la peor peste del mundo. Pedí perdón, pero aún así no me dirige la palabra. Pensé que es una tontera terminar una amistad tan linda que tuvimos, que de ultima, que me elimine de su vida, de su face de todo. Y ya... No con indirectas que duelen. Que no son propias de ella. O no lo eran con sus amigas. (igualmente, no estoy en condiciones de pedir como terminar una amistad)
Sola sin celulares, gracias a los ladrones =).
Solo me quedan los libros... y no los quiero, pero me aferro a ellos, para no volverme tan loca.

Me tome a pecho lo de la vida antisocial... lo lamento, lamento mucho perder a grandes personas como ellas, y  a mis celulares también.


6 comentarios:

  1. bueno, cuando necesites, acá tenés un par de ojos que no tienen problema en leerte! besote, todo se arregla.
    Viernes

    ResponderEliminar
  2. Como siempre paso solo a saludar, besos (=

    ResponderEliminar
  3. el otro día te vi en el colectivo.

    ResponderEliminar
  4. ah si ? y no saludaste, fea la actitud :O jaja broma (=

    ResponderEliminar
  5. si me viste jajajaj. creo por lo menos vi que miraste hacia atras. Yo no te reconocí ja. Te tomaste el 4. Era feriado y casi de noche

    ResponderEliminar
  6. en serio ? no te vi, si te veia te saludaba ... en fin vos me viste y no saludastes )= snif snif. Bueno para la proxima saludame, si keres je
    beso

    Pd: toca Divididosssss, ya tengo la entrada ^^

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.