jueves, 1 de marzo de 2012

Porqué nunca puedo decir Basta

Pensaba este tiempo hasta que punto uno pone límites, hasta que punto uno soporta el dolor.
Hasta que punto mi vieja, deja existir el dolor. Hasta donde yo.
El otro día logre entrar ami hotmail viejo y vi mis correos, y observé, que no cambié mucho. Por no decir nada. Que siempre pongo y antepongo, la felicidad del otro, por sobre la mía.
Pero hoy en día estoy cansada. Al estilo en que mis brazos no quieren estar parados para demostrar mi existencia. Estoy cansada de pararme en puntitas de pie, para que me vean. Estoy arta de ser la segunda opción de todos.
Sentir que soy la segunda opción de Pecado duele en las entrañas, no creo que sea ego y orgullo, creo que es dolor del alma, de haber entregado todo, y el seguir sintiendo cosas por su pasado.
Entonces?
Que camino debo tomar?, decir basta?, pero si yo lo.... si, yo lo ...... pero saber que se lo dijo a otra persona, me deja sin ganas de luchar.

Una persona puede amar a dos personas a la vez?, o en realidad, nunca dejó de amarla, y yo... yo soy su segunda opción, esa que esta al alcance.


Ojala encuentre en la vida, una persona que me ame, inconmensurablemente, como lo hace el hacía su pasado.

O mejor aún, decir basta.


3 comentarios:

  1. No te mientas, eso es primordial. Cuando te asegures que podés hacerlo preguntate a vos misma si querés seguir viviendo de la manera que lo haces. De la respuesta que te des, con brutal honestidad, podrás saber ya sin tantos peros y por fin, que camino tomar.

    Cuando las determinaciones son claras y una está convencida de lo que debe hacer no hay camino "doloroso", sólo un camino "dificil" de atravesar, pero posible.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se de que estas hablando, me pasa, me cuesta decir basta y decir que no y me he dado cuenta que a los demás no les cuesta ni un poquito, entonces me digo. por que creo que si yo digo que no se van a enojar' yo no me enojo cuando recibo esa respuesta. Es todo un tema, es difícil siempre he estado o me he sentido atrás, siempre.

    Saludos.

    Buen fin de semana!

    Jueves.

    ResponderEliminar
  3. Piantada kerida, usted sabe ke se la kiere, y cada vez ke puedo entro a leerla, kisses (=

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.