domingo, 22 de enero de 2012

Suck You this Mandarine II

La gente no tiene códigos, menos las mujeres que juegan el rol de la tercera. No señores, las terceras, saben muy bien como son las cosas, no existe mujer tonta alguna, y menos aun inocente.
Últimamente me he topado con mujeres con menos escrúpulos que los hombres. Sabemos que los hombres son infieles (o los que tengo a mi alrededor) pero peor aun so aquellas terceras, que no les basta serlo y arruinan cosas, que mas que nada se convierten en conflictos, decantan...  Y SE QUEDAN SOLAS.
AQUEL HOMBRE QUE QUIERA PONERLA EN 1 LUGAR, lo hará por su propia cuenta, no necesita que usted genere conflictos. Aquel que no lo hace Y PIDE TIEMPO...jamás lo hará.
Creo firmemente en el Karma, y estoy segura que todas estas mujeres que a veces me critican, en parte tienen razón. Yo fui amante de tu hombre de turno, y te habrá dolido los ovarios y el Ego. Como me pasa hoy a mí.
No, no lamento haber sido TERCERA, puesto que, nunca arruiné nada, ni provoqué rupturas, es mas, siempre charlaba con los chicos para que enfrenten los problemas con sus novias, o en todo caso que vean que el amor vale mas que muchas camas.
Pero si sos tercera y regalada (que todas tenemos un poco de eso) Y NO TE BANCAS a las primeras. No te quejes de tu INFORTUNIO, se llama KARMA!
Así que para las PANQUEQUES de este mundo, todo en esta vida vuelve.

2 comentarios:

  1. Pues mi Karma está maldito y yo he sido muy buena.
    El amor sigue raro, es verdad que las mujeres cuando no sabemos es sólo porque nos hacemos las tontas y no queremos saber la verdad.
    Yo no culpo a las teceras, culpo a los primeros, que por falta de valor son incapaces de hablar de sus sentimientos, de decir que no quieren esto o lo otro o que valoran muy poquito aquello que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Me senti identificada porque nunca fui tercera pero una tercera ha roto mi relación. Lo peor es que ella me odiaba a mi, para ella yo era una "puta", etc etc etc. Pero sabes que mamita? yo me lo saque de encima y tengo la conciencia tranquila en cambio vos me vivis investigando y seguramente pensando todo el tiempo si te miente o te dice la verdad.

    Y concuerdo que todo en la vida vuelve, solo esperá que a esa tercera o a ese primero ya les va a llegar... Karma is a bitch!

    LUNES de http://mateconamigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.