lunes, 7 de noviembre de 2011

Robertito y su tristeza



Roberto dice:
sabes me haces acordar mucha a mi ex
como te expresas y todo
creo que no quisiera volverte a ver
sos un detonador en mi cerebro
la culpa la tengo yo

Conocí a Robertito en un grupo muy creativo, fumones como diría un personaje inexistente de mi vida. Enamorado todavía de su Ex, que ante semejante relación sentimental nos hicimos amigos. Charlamos mucho, me invitó muchas veces con sus amigas a ir por ahí, por lugares verdes, donde solo exista olor a tierra húmeda, y sonrisas extremas (si si, por la marihuana).
Hoy me conecto y estaba mal, que quería irse. Al infinito si fuese posible, entonces traté de calmarlo (le recomendé la película IN TO THE WILD)
Yo no quisiera otra vez ser salvaje, no quiero ser solo cuerpo e instintos, hace 1 mes atrás era solo alma y tras la muerte de Pecado está en coma intermitente.
No puedo ser alma, y que me lastimen otra vez, no puedo ser cuerpo, porque el orgasmo hoy ya no me satisface. Ya no quiero escapar de ninguna manera.
Intento equilibrarme, aunque mis actos me demuestren lo contrario... Intento ser yo, sin drogas y sin sexo, sin morir en el intento. Sin desesperarme en el alcohol para olvidar la felicidad que tuve, ni tampoco acostame con cualquiera para opacarlos con sexo.
Tampoco los fantasmas son buenos. Tampoco sirve buscar Pecados cuando ya no son lo que eran antes. Cuando solo usan palabras para complacer tu espiritu, pero solo quieren devorarte y me dejan peor de lo que yo estaba.
Y osan decir... yo no quiero lastimarte.
A veces quisiera reír, y no reír recordando a Pecado, simplemente reír. Y quiero olvidar esos recuerdos de felicidad e inventar otros, o por lo menos rogarle a la luna que estos recuerdos deje de doler, no te pido olvido, simplemente que existan Ya sin Dolor. Vivir nuevos, ya que el pasado me obliga a salir de su estado y me arroja sin piedad hacia el futuro.
In To The Wild... el final triste y desgarrador, es que se da cuenta que no puede ser feliz... si no lo comparte con alguien.


Ojala Robertito se de cuenta. Ojala que Pecado se lleve consigo el amor que dejó dentro de mi.
Ojala que yo, ojala que de este infierno, no muera ahogada.

p/d: no les subo el final... porque no sé si la vieron . Y no da aguarles la película.

4 comentarios:

  1. Vick, realmente noc ke te paso en este tiempo. Pero fuerza (= .
    Se la kiere, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja... me enamoré de ti hace mucho tiempo, y me costó sacarte de mi alma.

    Tú dices... que pueda yo, ser amada por alguien?

    Dejar de amarlo?? (lo tuyo me duró como 3 años -.-)


    También te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Y calculo ke si vick, todo pasa (= . Muaah

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.