martes, 6 de septiembre de 2011

Aprendiendo a perder

Fuera de los dramas existentes y mi cuerpo casi  muerto, he logrado (porque es un logro seguir aumentando mis dramas) uno mas! Y es la pérdida de hotmail.
Uno pensaba que una casilla no puede importar tanto, se crea otra nueva, o se usan las suplentes, pero no. Esta era mi primer casilla, símbolo de mi amor platónico (Elijah Wood), protectoras de mis mil y un mensajes con Beatles, libros de política bajados por internet, fotos viejas, viejos amores, entre otros.
Intenté bajarlos y guardarlos otra vez en otra cuenta, pero son muchsa cosas, es mucha información y quizás de alguna manera sea hora que los deje ir. No fui a clases hoy, no me sentía bien, y mientras tanto, me he puesto a leer los mails que me enviaron, alguna vez. Tiempo lejano ya, Beatles.
Si que éramos infantiles, o trágicos o mas que nada, apasionados.
Hace tiempo le dije adiós, creo que ya ni pasa por estos lugares a leerme (no me gustan los anónimos, mas sabiendo que se trata de el) pero me he quedado con el último tema que me dedicó (en unas de las tantas despedidas que eran mas mentiras que reales)
Entre a su blog (si, se hizo un blog para seguir estando en contacto conmigo), le ha dedicado su posteo a su hija. Con el tema Across the Universe... ojala su hija le haya cambiado su vida.
Entonces tomé conciencia de sus palabras, de cuando me decía "te vas a olvidar de mi, y vas a enamorarte de otro". No se necesitaba magia, tampoco se puede saber cuando uno se enamora o cuando uno deja de sentir lo mismo que antes. O como hacerlo.
 Si no fuera por el, no hubiese descubierto el amor, ni las tristezas, ni los deseos, y mas que nada, de sentirme querida. "de una manera muy particular" pero querida al fin. Quizás eso es lo que uno mas busca.

Esta bien hotmail, trágate mi cuenta y llévala al infierno, quémala, hazla polvo y cenizas. Yo? creo que he aprendido a dar al pasado su lugar. Ya no me duele leer, ni me va a doler dejar de tenerlos en una casilla.

Entonces, Beatles... escribí para darte las gracias, porque me dejaste intentar que sea feliz, ya que juntos no lo íbamos a lograr. Ojala tú también lo consigas. De todo corazón.


6 comentarios:

  1. Que temazo!!! Mi mas sentido pesame por la perdida de tu hotmail...

    ResponderEliminar
  2. tiempo sin pasarme por aqui.. =) cambiaste todo un poco right?? a mi t ma he ido pasando mas o menos lo mismo, pero con la vida en si.. tienes de todo, lo almacenas como puedes pero de una forma u otra tienes que desprenderte.. y estoy hablando de personas, no las puedes tener a todas, no como quisieras... lamentablemente..
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos media vida en Internet, aunque algunos pasados mejor perderlos.
    Hay amores que se predicen como imposibles pero necesarios, ellos nos enseñaron a crecer, así que qué mejor opción que desearles lo mejor.
    No te preocupes seguro que puedes recuperar parte de la información.

    ResponderEliminar
  4. Si te leo, de vez en cdo cuando tengo time (=.
    Sabes ke te tengo un gran cariño, beco (K) muaa.

    Pd: Gracias x el tema (= buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Todo va en constante movimiento y, para ir liviano, es conveniente soltar cosas. O a veces no queda otra que, como bien decís, darle al pasado su lugar.

    Párrafo aparte, muy buena la música que me encontré dando vueltas por acá. Especialmente Onda Vaga, que en este momento está sonando de fondo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=5seS6nhtS4U
    Tremenda la letra ... salu2 piantadita kerida (K)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.