viernes, 22 de julio de 2011

Un poco de tregua a mis lagrimas

Ojala me quedara sin lágrimas. O sin recuerdos. O con ánimos para afrontar los problemas.
Estas semanas me superan demasiado.
Yo no se si las personas plantean la existencia en base a la utilidad. Por lo menos yo sí. Y ultimamente no sirvo para nada. Intenté hacerle un chiste a mi madre y terminó todo mal, regresamos al pasado, habían cosas que mi mente había olvidado. Me dio a conocer de donde sale mi mal caracter, mi mal humor, me sentí culpable muy culpable, y ella no lo negaba. Habrán sido tipo 3 a.m. cuando llegó papa y todo el miedo que le tuve alguna vez cuando fui chica, renació de golpe. Tenía pánico. Que vuelvan los golpes, y no, ya no soy una niña, no me iba a esconder debajo de la cama. Solo... estaba atenta a los ruidos, palabras.
Mi casa, parece una batalla campal, luchando todos por nisiquiera sé que cosa... peor aun, si vale la pena. Mi hermana, corre el riesgo de perder a su hijo, su otro hijo vuela en fiebre. Mi otra hermana quien fue madre hace poco, la doctora nos llamo por ciertos temóres a que tenga una enfermedad grave el bebé. Como si no fuese poco, habían visitas en casa. Que Dios se apiadó un poco, y se fueron en dos días.
Debería estar estudiando. Subí de peso. Y mi novio?... y Pecado? Y mis amigas?... yo quien relativamente no tengo nada, me siento agotada. Me quejo de llena. Quisiera verme en el lugar de toda mi familia.
Yo no se si logre hacer feliz a Pecado, cuando no puedo ser feliz yo. No lo se, a veces me encapricho deseandolo cerca, estoy celosa lo admito. Pero nisiquiera son celos, son excusas que pongo, para salir de este desastre y meterme en otro.

La noche de reencuentro y de promesas de paz con Pecado, escuchaba el tema de Onda Vaga Mambeado... y me largue a llorar desconsoladamente, quizás porque todavía no llego a ese punto y me canso, no se si llegaré. Ya no se nada... Pero el tema? Hermoso =), lo escucho todo el día, mi única alegría.



Solo pido un manto de piedad a estas lágrimas que no paran de salir. Ya no soy chica, necesito crecer. Mas aun necesito ser útil. Necesito a mi novio.

4 comentarios:

  1. qué triste leerte así, mi madre cuando vienen muchas desgracias juntas se escuda en que somos muchos en la familia y que es imposible librarse de algún tipo de "mala suerte" en el espacio temporal. A ella le sirve, a mí eso no frena mis lagrimas.
    No desesperes, sabrás ser feliz, te envio muchos animos y un abrazo mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, no hay mal que dure cien años! (ni idiota que lo soporte...)

    ResponderEliminar
  3. Te vi llevabas un vestido y un amor, yo simplemente te vi (= .


    Pd: Todo pasa, nada permanece ...


    (K)

    ResponderEliminar
  4. The Beats Sabado 6 de Agosto 22 hs. Teatro Alberdi (=. Salu2

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.