martes, 21 de junio de 2011

Te quieres casar conmigo? (BIS)

SI. Eso dijo... hará haces semanas. Y yo estaba rindiendo. Y el muchacho se asustaba por que no le contestaba el mensaje ni tampoco le atendía los llamados. REITERO, ESTABA RINDIENDO. Es más, me cargó crédito para que no tenga excusa en responder a su frase no tan bien formulada claro esta, pero era del casamiento. Y que quería casarse conmigo.
Y no dije que NO, es mas, literalmente yo le propuse jajajaj. Igualmente dennos tiempo. Unos 5 años relativos (?)...
Mientras este lunes fuimos al cine, y quien como que paseábamos en una librería me compré el KAMASUTRA.
Me dí cuenta que, todo lo que hacemos es lo que no deberíamos hacer jajajajja. Específicamente en la comida. Charlamos del trío que una vez quisimos, cuando no eramos novios... creo que perdimos la oportunidad. Ahora hay sentimientos... y me darían celos, no sé si el soportaría verme con un hombre (quizas el pervertido le guste la idea con otra mujer) ja.
No se si nos casemos algún día. Creo realmente haber disfrutado de esos encuentros a 3 cuadras del telo, caminar y prácticamente no hablarnos hasta cojernos con todos los deseos... y recién al finalizar la primera, decirnos HOLA. ja Así como sentarnos y comernos la vida, o tomar tanto que entramos a hacer la pis al mismo tiempo (?). O disfrutar de sus ronquidos en mi espalda... y su costumbre de despertarme haciendome el amor.
A veces pienso que cojemos... y lo amo, pero lo deseo de esa manera, vulgar, impropia, después caigo tumbada sobre su brazos y sigo siendo vulgar, pero suya.
Entonces, me case o no. Kamasutra a nivel 3 + o 1, seré suya en cuerpo y alma... y mente.

p/d: te quieres casar conmigo?.... quiero que hagamos el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despluma un poco tus ideas aqui.