viernes, 3 de junio de 2011

Suck you this mandarine

Que te agregue gente al face con gente en común es normal.
El otro día osaron pedirme permiso para entrar a mi face (que no tiene nada de interesante), con la excusa de "ver mis fotos", esa excusa se la dieron a Pecado, "su amiga".
Las fotos eran de Salta, la muchacha era de Salta, honestamente, acaso no conoce Salta?
Eso ya me dio sospecha, o de porque sí soy poco amorosa para gente que chamuya a Pecado.
Por otro lado pensaba, hipotéticamente que guste o no de Pecado, que ganaría con ver las cosas que hago o no.
ENTONCES CONCLUÍ QUE LA GENTE ES CH USMA.
Si consigue o no algo con Pecado es entre el y ella, a mi dejadme libre por amor de dios. Ya me pasó una vez, no quiero volver a ese punto. Lo peor es que termino haciendome amiga de las mujeres.
Tenemos otro amigo en común con la niña. A Mandra, quien ni debe saberlo ja, pero sip. La cosa que últimamente, aparezco etiquetada en cualquier tontera con ella. Y bueno una cosa va otra cosa viene. Termine entrando a sus fotos. (si, yo no soy de salta, tengo interes de conocer la ciudad (?)). Resulta que me tope con una charla chamuyo entre ella y Pecado en fechas propias de nuestra relación.
Así que, chupate esta mandarina, de yo no querer conocerla, ni tenerla en mi face, a pasar a tenerla a enterarme de cosas que no quería (es decir q prefiero mentiras?), a ser chusma!, y pedir borrar mi memoria.
¿Que es peor?, que te engañen o que tengan deseos de engañarte?.----- Frase extrema de una Piantada.
Maneras de moverse haciendose la superada.
Opción 1: darle a conocer a Pecado de mi conocimiento del chamuyo. Y reirme.
Opción 2: no aceptar a gente de su círculo intimo para no ocasionar problemas
Opción 3: hacerme los rulos en señal de rebeldía contra nuestra relación (?)
Mas calma, es inevitable que  Pecado sea chamuyador, el utiliza el estilo GATITO CHOCADO, ja, por otro lado, nunca paso nada con la chica, ysillega a pasar, será cosa de futuro. Es dificil estar de novia con un chico lindo (???????????????) jajajajjajjaja.
La cosa es que lo amo, y este posteo es para hacerlo enojar... las consecuencias, las daré en la próxima entrada =)

3 comentarios:

  1. armas al aire y dientes afilados, no hay que perder el estilo.

    pecado es un suertudo

    ResponderEliminar
  2. http://mateconamigas.blogspot.com/6 de junio de 2011, 19:54

    Afila los cormillos, la venganza será terrible.

    Jueves

    ResponderEliminar
  3. Rebeca:
    Los peligros del Face, al final uno se entera de más cosas de las que les gustaría, pero bueno, si fue al principio y no fue nada ¿para qué hacer de gatita celosa? él te ama, tú le amas, el resto corre a cargo de la vida y el destino.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.