miércoles, 15 de junio de 2011

Las Ex y las amistades truchas

Aclaro que esta entrada no es por ellas. Solo por mí.
Porqué me pasó una vez, que alguien se acerco a mi, con el solo propósito de saber de Pecado. De si seguíamos juntos o no, y terminaron dándose cuenta que si.
Supongo que tengo tendencias a relacionarme con gente lunática, en el sentido mas romántico de la palabra. Aquellas enamoradas hasta el punto de buscarme y mentir de tal manera como si les interesase y no.
No creo ser una persona a la que a muchas les agrade, mis gustos musicales son de antaño, no te voy a mentir que me gusta algo que no, no te voy a odiar, porque no me nace odiar a alguien quien hace todo por amor. Una sola vez intente odiar, y fue a mi padre... y terminé herida en todos los sentidos, no puedo odiarlo a el, con todas las razones que tengo. Menos a gente que desconozco.
Así que no las odio, ni las maldigo, ni me pongo celosa del pasado. No soy una persona segura, pero sé que el momento en que Pecado me engañe o no me ame mas, me daré cuenta sola, no necesito que me saquen en cara que se acostaron con el. Porque él me lo dijo antes que cualquiera.
Tengo apenas 3 amigas a mi lado, y a mi hermana Bee a distancia. No se trata de cantidad, ni de calidad. Se trata de realidad.
Y la realidad me muestra una y mil veces que no se olvidaron de Pecado, si en 5 lineas de charlas, hablas 2 de Pecado es notorio. Tampoco te voy a dar consejos de como estar con el, si yo apenas lo estoy aprendiendo. Ya se que no tengo en común con el muchas cosas. Prácticamente nada. Pero así una y mil veces el se quedó conmigo. La realidad es que somos felices, a nuestra manera. Así nos reímos viajamos sentimos, dormimos como elefantes, comemos como monstruos. Reímos, reímos mucho. Nos enojamos sí, pero a la media hora estamos de vuelta con cabeza a gachas.
No voy a luchar por algo que no es mio, Pecado no es mio. Simplemente es parte de mi. Si quieren algo con el, búsquenlon a el. Es su relación con el. A mi, dejarme afuera.
No lucho contra fantasmas del pasado, ni contra futuras amantes. Lucho junto a el, para que nuestro amor siga.

Así que si las elimino no se sientan que me afectaron. En todo caso lo hago para no lastimarlas.

p/d: ahora uso anteojos.

3 comentarios:

  1. ya sabemos que te licenciaste en demonios, esto ha de ser un juego de niños para ti.

    a las mujeres las gafas les dan sex appeal... a tí más

    ResponderEliminar
  2. No se puede mantener una relación, de ningún tipo, con un/una ex. Es una relación que terminó, murió, finiquitó. Punto final y a otra cosa.

    Ni siquiera una tarjeta virtual en navidad. Nada

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Rebeca,

    Hay gente que tiende a ver el amor como una posesión, aunque tú defines perfectamente la libertad de éste. Juntos sí, pero sin ser una suma de dos que da uno si no una suma de dos que sigue siendo dos. El amor no se puede imponer, ni comprar, ni robar...el amor sólo surge, así que los miedos, aunque inevitables, sólo son pequeños fantasmistas, está a tu lado quien quiere estarlo.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.