martes, 28 de junio de 2011

Aplicar la lástima para que te den cariño

A veces pienso que no puedo enfermarme tanto todo el tiempo. Como verduras, tomo leche, como carnes hígado legumbres como dos platos, tomo la sopa que Mafalda detesta. Como chocolates (?). Y termino resfriada, o con jaquecas o con algun otro problema. Ahora la muela, me estan haciendo tratamiento de conducto y me parte la cabeza sin contar que no puedo comer y me muero de hambre.
Y como si no fuese poco ahora me duele la garganta!
Tan necesitada de cariño estoy?, tan caprichoso puede ser mi cuerpo de no aceptarse así como es. Petizo, gordo. Que me lavo religiosamente los dientes pero por culpa de un error ahora pago agujas que matan mi nervio y parece mas vivo que nunca.
Por otro lado hay gente que me saca en cara lo feliz que son. Y yo también soy feliz!! (aunque no parezca ya que me quejo a cada ratos) Las ganas que tendrías de tener al Espécimen que tengo como novio y no al romántico que tenes a la par.
Seamos honestas. Que una mujer se puede quejar de que su novio no sea romántico y no ponga aunque sea ME GUSTA, cuando tu le dices te amo por el face (ESTABA PENSANDO EN CERRAR EL FACE) es una cosa, pero hay otras mujeres que pueden tener al novio mas romántico del mundo y prefieren al hijo de su madre buena, antes que al pobre susodicho. Así que para vos que me relajas que tu novio pone una foto de un beso con vos. Fuchilandia! te morís por el esperpento que tengo yo por Pecado.
Estoy con fiebre y quiero abrazos y besos. Mi mamá me los da, pero después me obliga a comer y eso hace que me duela mas la muela.
Voy a perder un nervio, quedaré menos loca?
A Pecado le voy a prohibir que me lea, lo voy a borrar de mi face------- ya que no le importo, no le importará que lo saque de mi vida  y que no le diga mas te amo (actitud exagerada, si me llama a cada rato para saber como estoy)
Pensaba... me duele, y me duele e intento pensar y no puedo. Rindo el viernes y ni estudiar puedo. La luz me molesta y el nervio parece tener mi corazón dentro (tuctuc tuctuc)

Y yo solo quiero que me abracen... Señoras y señores ya me pasará mientras solo puedo gritar todo por aquí. 



¿Aunque sea  no les doy lástima como para abrazarme? jajajaj.

1 comentario:

Despluma un poco tus ideas aqui.