sábado, 11 de junio de 2011

Ahí vamos

Ya rompí las reglas...
Una vez en Two and a Half  Men, se preguntaban porqué una niña tan linda como la vecinita, salía con Jake... y decían. "Quizas quiera castigar a su padre"
Y quizás si, alguna vez actué de maneras, que quizás no me molestaban a mi, pero el tema que me gustaba era que a mi padre no le agradaba mucho.
Hoy aprendí que lo peor es la indiferencia.
Beatles, se volvió loco esta semana porque yo no estaba emocionada con charlar con el.
Lo contrario a la indiferencia, está la gente que no supera, y reaparece la ex de Pecado, y les apuesto que en dos semanas (como máximo), estará pidiendo "arreglame la pc" o cosas por el estilo.
Eh dejado de charlar con Rosario porque ultimamente Pecado se enoja, sin darse cuenta que son mensajes de una persona triste, solitaria.
Y mi padre... me he enfrentado tanto, y había firmado un tratado de paz, que esta mañana lo rompí sin piedad.
"tu hermana está durmiendo en mi pieza"... donde queres que duerma??----
Y mi respuesta amorosa fue: "porqué deberíamos tratarte con prioridad, cuando vos nos tratas como opción"... discutimos un rato, en realidad fue una charla con tanto sarcasmo, que terminamos heridos.
Dicen que en las guerras, todos salen perdiendo, mas vale que estas heridas, le hayan dolido a el también.
Hoy no tengo ganas de hacer nada, ni de estar en casa. Ni de estar con alguien. Ni siquiera con mi conciencia. A veces actúo como una niña caprichosa, ya se me va a pasar.

Mientras Ceratti dice.. la excepción. En su disco "ahí vamos"
p/d: lleveme a un lugar con parlantes.

1 comentario:

  1. Rebeca
    ¿Por qué querer que tu padre sufra? en el fondo no sabe hacerlo mejor, y esas guerras generan demasiadas heridas sin sentido que se acarrean a lo largo de la vida.
    De acuerdo contigo estoy en que el arma más letal es la indiferencia.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.