lunes, 30 de mayo de 2011

A veces veo los Simpsons

Supongamos, que porque el canal de mi provincia pasa todo el santo día los Simpsons y no tengo control remoto y veo. Y odio los simpsons, pero a veces lo veo. Tampoco es que me río a carcajadas, pero lo veo.
El sábado fue mi cumpleaños, y comí torta de chocolate abusivamente de chocolate, y no como cosas dulces, pero comí... a veces para mi cumpleaños como cosas dulces.
A veces las sorpresas llegan a sorprenderme. Este año una de mis amigas me dijo que ha de ser mamá...
A veces puedo ser insolente con mi padre... bueno, la mayoría de las veces jajajaj.
A veces no me molesta lo que piensen los demás.
¿Que te regalo tu novio para tu cumpleaños?----- Nada no era necesario
¿Ni chocolates?---- No como chocolates
¿Ni rosas?---- Soy alérgica al polen.
¿Ni ropa?----- No soy materialista (????)
Es un amarrete!--- No, solo que no tiene tiempo.
¿Y a donde te llevo a comer?---- Al mismo lugar de siempre. ¿Pidieron algo diferente? ¨PiZZa.
¿Te embriagaste?--- No, el trago que quería no tenían (q raro).
¿Por lo menos terminaste muerta de tanto acto sexual?---- Emmm nos quedamos dormidos.
¿Y entonces la pasaste bien en el día de tu cumpleaños?---- Emm Si (?)

Creo que por ser mi cumpleaños no tengo que sentirme mejor o peor. Creo igualmente que el peor cumpleaños fue esa vez que mi hermana me hizo polenta con una alita de pollo y sin salsa. jajajajaj. (no eran épocas de pobreza, pero me cocino eso). Pero a veces no se que me rompen mas las pelotas, o lo que piense la gente, o que yo también piense lo mismo.

Hizo frío, Pecado durmió abrazándome casi toda la noche. Igualmente se resfrió... Pobre.

Lo único positivo de que no me regale, es que me desliga de regalarle algo para el suyo jajajajaja. (y si, a veces me tomo revanchas)

p/d: 23 años no son nada? .... Ya estoy vieja

4 comentarios:

  1. Que bueno es ese fragmento de Martín H, me encanta (casi tanto como el de Hacer el amor con las mentes).

    PD: Pero difiero en el gusto por los Simpsons. Creo que es ver a Homer y ya estoy muerta de risa

    ResponderEliminar
  2. recuerda a mary poppins, quedan 364 días de no cumpleaños para seguir celebrando.... feliz día a veintitresañera más vieja y guapa

    ResponderEliminar
  3. Rebeca
    Felicidades, muchas veces resulta que el cumpleaños no tiene nada de diferente entre el día de ayer y el de mañana. Quizás el mejor regalo fue ese abrazo.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.