lunes, 23 de mayo de 2011

Si! Quiero.

No se asusten, no se trata de casamiento jajajjaja.
Siempre fui... de esas que se veía en un plano a futuro sola.
El sábado estuve muy triste, así... como niña caprichosa quien no quiere ver una realidad. Por suerte vino Pecado y me acompañó en mi asimilación. Estábamos acostados, como esperando que el silencio nos robase el alma... al menos yo. De pronto me pregunta, ¿Quisieras ser mama? y mi respuesta al instante fue NO (COMO SIEMPRE), en eso le pregunto yo a el si quería ser padre y me dice... "de que sirve si vos ya contestaste" ja... Y entré de una manera muy tranquila en aquel mundo al que le tenía asco. Pensar un futuro en conjunto, tampoco es que pensé... me deje llevar por las fantasías.Y me sentí tan bien.
Tengo amigas que se pelean de sus novios y lo peor que les pasó (segun ellas) es haberse imaginado juntos. No se si algún día lamente esto, y me golpee la cabeza por haber dejado que mis NO, fueran un "tal vez", por ahora le agradezco por mostrarme que también puedo ser esas niñas rosas que desean un futuro en común con alguien mas.
 No le tengo miedo a la soledad, aprendí a hacer de la misma mi palacio, hoy, aprendo a vivir mi presente con alguien mas, quien soporta mis lagrimas y mis silencios, al que le cuento de apoco mis secretos. Es dificil abrirse hacia alguien mas, pero confío en el... si no corrió hasta ahora, supongo que no lo hará jajajajja.
 Y... me regaló unas palabras que me hicieron llorar (estoy llorona lo admito), Pecado dejó de escribir hace tiempo, como quien cierra una puerta. Gracias por dejarme ver un poquito... aunque sea por el picaporte.
Y fue un fin de semana triste y encantador... a su lado.

3 comentarios:

  1. que hermosa entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    toalmente
    yo aprendi tamb a no temerle a la soledad!

    querida ya esta la segunda parte,como me hiciste reir cn tu comentario♥ ajajajja
    besitos bombona gracias por pasarteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Soy Rebeca, Blogger me esta haciendo la puñeta y no puedo publicar con mi perfil ¡me tiene loca! el caso es que quería decirte que a veces no hay que darle tantas vueltas al futuro, todo cambia, evoluciona, recuerdo ese principio que al final se situo en un "te quiero", entre la sorpresa y la satisfacción, así que Pecado se ponga triste por tus respuestas. Disfrutad los dos, el amor es una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos, muy en el fondo, una pequeña Susanita. No tengas miedo, dejate querer! :)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.