domingo, 1 de mayo de 2011

Quien creer.

Quien puede creer que de las crisis salgan firmezas.
Quien creer que perdería a mis perritos en razón de suspiros. Uno tras otro. Peor aun, que la veterinaria me obligue a hacerlo.
Quien creer que Pecado me genera faltas de aire y lagrimas de felicidad... cuando me muestra que guarda temas que le dedico.
Quien creer que Pecado almuerce en casa.
Quien creer que me embriagué con compañeras del colegio, cuando no les dirigía la palabra.
Quien cree? Yo me creo, porque es mi momento. Para madurar, para sentirme segura, para mirarlo y decirle que lo amo, sin remordimientos, ni miedo a futuros, porque me estoy ocupando de disfrutar el presente. Y el pasado?... el pasado esta embarazado, pariendo nuevos futuros.
No creo que pasados como sus Andes o mis Beatles, sean personas olvidables. Y no se trata de reemplazos. Se trata de amor. Se trata que he seguido mi vida, aceptando la existencia de Beatles fuera de la mía, y dándome la libertad de ser feliz. Y no sentir culpa, ni por el, ni por los andes, ni por mi.
En un momento de estupidez femenina, me he torturado preguntándome si Pecado era capas de amarme mas que a sus Andes. Sin rendirme al mero hecho de la existencia del amor. Aquel entonces yo le dije "fuiste un tonto al dejarla ir... es el amor de tu vida"... Pecado dijo: "lo era"
Jamás me he sentido tan feliz en esta vida. A pesar de tantas cosas, solo se trata de cerrar los ojos, he imaginarlo  detrás de mi.
Ojalá el sintiera lo mismo por mi.Y hacerlo feliz, mas que nada.
Quien creer no? La felicidad a pesar de todo. A causa de todo. Por culpa de todo, primordialmente por TU culpa Pecado.

Quien creer.

1 comentario:

  1. Te felicito, tomaste la mejor opción. Para que luego digan que hay pasadon imborrables, sólo es cuestión de permitirse ser feliz y volver a ponerle la ilusión adecuada al presente.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.