jueves, 28 de abril de 2011

Un poema sin hombres.

El otro día escribí un poema, entre frases de Benedetti, y el no lo leyó.
Al final viaje por tercera vez hacia destino flaqueable de puentes colgantes de hilos invisibles, el hizo bungee jumping, yo solo observé el mundo. Me dediqué a sentir centímetros de su piel, sin satisfacerme, sentía explotar mi corazón y mis deseos de morir por orgasmos, pero el saltaba con frases como " vamos a dormir?" ...
Hay momentos en que lo miro y no se como hacemos para ser felices, siendo tan distintos, siendo tan lejanos. A veces me agarran de esas locuras, y  me saltan histerias, de quejas sobre la relación.
A veces sueño cosas como finales y lloro, a veces no se si son sueños o deseos. Pero si fueran deseos, porque lloro?...
Cada vez se me hace difícil, amarlo tanto, y no ser extremadamente loca. Los otros días planteé seriamente, en conseguir un amigo quien haga lo que el no haga, (no hablo de sexo sino de cosas que conmigo el no hace), pero tampoco tiene sentido buscar un sustituto en su ausencia.
Por otro lado se va una parte de mi, bastante importante en mi vida. Mi compañero deja la carrera, con quien trabajé el año pasado, el fue de los únicos hombres, con quien no compartí una cerveza, y llegamos a conocernos internamente. Sus desastres amorosos, son peores que los míos. No tendré quien vaya a comprar las gaseosas ni los sándwich ja, ni las lapiceras cuando no tenía ganas de sacar las mías, no tendré su brazo para apoyarme cuando me sentía triste (la mayoría del tiempo), ni verle actitudes como cruzarse todo un anfiteatro, solo para sentarse al lado mío.
Ojalá le vaya bien en su vida. Merece ser feliz, todos merecemos la felicidad. Supongo que el suplantó el papel de mi mejor amigo, quien ya se había ido. Me estoy quedando sin hombres en esta vida. Y la compra de ropa, no soluciona esta ausencia.
Deberé hacer sociales con mujeres? jajajajaj. Aprender a vivir sin ellos. Esa es mi meta del día de hoy.
Quizás mi bisexualidad se basaba mas en investigar sobre los apetitos sexuales, y no sobre el amor. Creo que el que ame a un hombre, y extrañe a muchos, me convierte en esas mujeres rosadas.
Acaso crees conocerme?...

3 comentarios:

  1. "Si fueran deseos,¿Por què lloro?..."
    Justamente por eso, por que ir hacia ellos suele ser moooooooyyyyyyyyyyyyyyyy dificil.

    Con tu permiso, y considerando la mezcla de emociones y sentimientos, andà de a poco. Paso a paso.

    Besos y mas allà de lo caòtico, me encantò.

    ResponderEliminar
  2. me ha pasado lo que relatas. es la historia de nunca acabar (aunque no es orgasmo), como miles de personas he terminado por pensar que de eso se trata el amor.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo sin encontrar definiciones sobre qué es lo correcto, así que para qué etiquetarlo, el amor tiene todas las formas que tú quieras mientras te haga feliz. ¡Y qué si no es perfecto!

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.