lunes, 11 de abril de 2011

Dormir en nubes

Estaba viendo a gente que dibuja y tiene ciertas manías o idealizaciones supongo, muchos piensan en la luna, otros en las estrellas, en el mar, e intenté encontrar cual sería mi gran dicha y pensé... dormir sobre las nubes.
Creo que he sentido esa suavidad indescifrable entre los chelos y su voz, entre ciertas canciones que me las he apoderado, y una mezcla de tristeza en aquellas que sé que no son mías.
Y cuando comenzó a modular con su boca y a crear... eso hicieron crearon el tema a cada instante de manera distinta y distante pero sin dejar de SER... surgieron las palabras de EL PLASTICO DE TU PERFUME  y la mano de Pecado se aferró hacia la mía, como intentando entrar en mi cuerpo o queriendo mostrarme que ya estaba dentro. Y mis ojos se dilataban y trataban de no llorar mas de igual manera me emocionaba.

Su mano, la música ideal, el aire acondicionado erizandome la piel (como si no bastase)

Y si, eso fue para mí dormir entre nubes, mezclado con aroma a faso. Si eso no es mi felicidad, entonces me han  creado un corazón mas grande.

p/d: gracias Lisandro.. y mas a los Azules Turquesas, y a Pecado que cada día me enamora mas.

2 comentarios:

  1. Me emociona leerte asi...

    Estoy muy feliz por vos

    Te quiero tomta

    (K)

    ResponderEliminar
  2. Bonito paseo el tuyo. Para los pésimistas ¿Cómo se atreven a decir que el cielo queda lejos?

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.