miércoles, 6 de abril de 2011

Chamuyos e Incomodidades

No se que es peor, que todos los tipos me digan cosas asquerosas por la calle... o que de alguna manera me sienta alagada por lo que dicen! jajajajaj.
Por si fuera poco me estoy topando a cada instante con un profesor de turismo, que le gusta hacer chistes y a mi me pone incomoda.
El primer encuentro fue en el bar, cuando yo estaba comprando un sandwich y una gaseosa (si que gorda) y estaba el y me dice, ¿quieres tomar un cafe conmigo? y lo quedo mirando y me ruborizo y le digo -NO, ya compre mis cosas, ya me voy-. Y con otros profesores dice "es que con buena compañía dan ganas de tomar un rico café, de lo contrario me voy a dar clases". Y comenzaron a reirse todos y uno me dijo, no te asustes, así es él MUY CONFIANZUDO. Salgo del bar y estaba mi compañero esperándome, y me dice "lastima que no estudias turismo sino aprobarías facil"
El segundo encuentro fue cuando fui a pagar la cuota, estaba el mismo profesor CONFIANZUDO con el contador del colegio y me dice, "si yo te invito a una fiesta irías?", y le digo NO. Ya mas cortante, y dice el contador, "es que vos crees que las chicas son todas iguales?, las que estudian Ingles son bastante reservadas y muy serias", entonces me sale (pero sin querer) una sonrisa, pensando que es verdad, somos la mayoría idiotas.  Y esa sonrisa le dio pié al profesor para seguir molestando "pero ves?,ella es distinta, la sonrisa la predispone a otro tipo de trato?.

OTRO TIPO DE TRATO?, acaso porque sonría soy mas rápida, en realidad mi sonrisa era afirmando que somos idiotas, la cosa que me dejó enojada. Ojala no lo vuelva a cruzar otra vez.

Creo que la distancia entre los obreros de construcción con el profesor, es que yo sigo caminando, y en esas dos ocasiones tuve que soportar hasta que me atendieran.

Mi novio paso de decirme gordITA a gordA, y a tratarme de "tenes problemas con la columna?"... cuando  me pongo una faja con tachas que me gusta.

p/d La conclusión radica en NO TOMES CONFIANZA, ni con tu novio!

2 comentarios:

  1. Y ahi andamos ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=kEogJacjLTE

    Pd: A vos ke te gusta la buena musica (=

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo mandar de paseo a tu profesor de turismo, y si, la confianza no se la merece nadie

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.