miércoles, 9 de marzo de 2011

Vos... El Plástico de Mi Perfume

Sus mocos destilan vainillas, mis sábanas a orgasmos, sus labios a chocolate, y el feriado del carnaval a PUENTE CAÍDO.
No pasamos a Salta por el puente, mas nos quedamos en mi casa, le hice submarino y se lo lleve a la cama... Ahora esperamos el recital de Lisandro Aristimuño... ahí les dejo enlaces de uno de sus mejores temas...


Humo Sobre el Mar
Soy parte sin fragmentar... fui cosas que no soy...
Respira la noche y se va durmiendo en el café, son casi las 3... PERDÍ MI SOLEDAD.
La Última Prosa
No se si esperarte de nuevo, por una mañana o dos... la noche se agota de verme
Y vendrás.. Y me veras inutil demente inconcientemente
Vos
Dos que se conocen mas, dos son mas que antes "viejos amantes", que quieren ver las luces
Me hice cargo de tu luz
Es duro olvidarme de vos, en este trampolín de rocas... igual me quedo con tu boca que sabe derretir dolor...
En Mi
No necesito verte mas... al menos hoy. Quiebro mi cuerpo sin pensar... que estabas ahí.
Tus Canciones
No preguntes cuantos espejos me encandilaron hoy... tu noche de excesos, tu feria de besos, tu cara...
El Plástico de tu Perfume
¿Dónde corta el brillo en la noche desde tu ceguera?...Cuando la novela se descargue del todo
Búscame al final de tu heladera Envuélveme en el plástico de tu perfume Déjame caer otra vez


2 comentarios:

  1. que linda canción... y que rico un submarino ! :D

    ResponderEliminar
  2. cómo lo amo a Lisandro Aristimuño igual la que más me gusta es canción de amor :)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.