sábado, 5 de marzo de 2011

Rata de 4 patas

El otro día estaba durmiendo cuando sentí un ruidito en mi armario. Puse insecticidas pensando que era una cucaracha, pero no reacciono como una cucaracha... Y todo mi cuerpo se erizo de escalofrios miedo y ASCO, así que salte de la cama y lo llamé a mi papá. (5 de la madrugada).
Papa todo cansado y con sueño decía "pero si aqui no hay nada", y sacaba mi ropa y las tiraba en el suelo mostrandome, cuando salta una sombra, porque son tan rápidas que solo se ven las sombras.... Y le digo AHIII ESTAAAA  (rata inmunda).
Miramos mi ropa (ahí guardo mis sábanas y toallas) y no había suciedad ni escremento, recién se había metido. Papa dice "no grites porque se va a escapar y hay que matarla", y que paso?, la rata salió corriendo yo grite y se escapó debajo por la abertura de la puerta.
Acabada la función, la rata no estaba mas, acomodé toda mi ropa, llene de insecticidas otra vez, acomode todo, hermosa quedó mi pieza, papá puso veneno en toda mi casa prácticamente, pero en lugares donde mi perro salchicha no lograse comer.
Pero mi perro salchicha tuvo la culpa, la estuvo persiguiendo y a donde volvio la rata? A MI CUARTO... Apoyo mi cabeza y siento un ruido y pienso... no, es locura mía Y NO, esa asquerosidad esta otra vez. Papá estaba mas cansado habrán sido las 3 de la madrugada, así que no saco mi ropa, ni nada referido. Puso mas veneno (que por cierto la asquerosa esta comiendo), PERO NO SE MUERE.

Asi que estoy expulsada de mi cuarto por culpa de una rata. QUE ASCO..

¬¬

11 comentarios:

  1. agg, las ratas son lo mas inmundo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tene en cuenta q pudo haber sido peor!!! mira si entraba un elefante africano!!! :P

    Tanta fantasia sexual... materializo tus ratones! ;)

    Besotes lana y esperemos que stodo se solicione!!

    El doc

    ResponderEliminar
  3. Argg! te entiendo, yo me quedaría durmiendo con un ojo abierto! Seguramente encontró un lugar perfecto para acomodarse entre las toallas suaves y las sábanas. Tranquila, es cuestión de tiempo, el exterminio ha empezado, pronto hará su efecto.

    ResponderEliminar
  4. LA SUPER RATA! No se muere más jaja.
    Me dan impresión, aunque nunca ví una viva personalmente, aca tanto en mi casa como en toda la manzana hay muchos gatos como para que puedan sobevivir :P
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me pasóoooo estuve 4 días sin dormir hasta que la muy guacha apareció muerta en el living, casi me muero, son horribleeeeeees

    ResponderEliminar
  6. Doctor usted dice que mi incontinencia sexual genero ratones???..


    vere si deseo chocolates a ver que onda (?)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Rebeca... ya no la siento. O se murió dentro, o se fue... pero ya no esta.

    ResponderEliminar
  8. Floppie yo vi varias, antes vivía mas en el campo, pero era muy chiquita, papa puso una tela mosquitera y no por los mosquitos (?) jajajja


    Besitos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  9. Emi, lo peor de todo, es que todavía no aparece... pero bueno, estoy esperando sentir olor a muerto S: mas asqueroso todavía

    ResponderEliminar
  10. No te lo puedo creer! El año pasado me pasó algo similar. Una mañana se levanto mi vieja y vio una sombra en el patio. Pusimos veneno y TODAS las noche aparecia el platito vacio y seguia comiendo sucesivamente. Hasta pusimos una trampera con queso!!! y se comia el queso pero no la atrapaba.
    Después nos dimos cuenta que eran dos!!!! las atrapamos con una trampita que tiene sabor a chocolate y es pegamento, entonces apenas pisa se queda atrapada y no puede salir. cuando te levantas la matas/la tiras y listo. Espero consigas esa trampa, nos dio resultado ;)
    Y tambien hace poco mi perro ladraba detras de un mueble y despues de mucho hurgar una rata salio corriendo y se fue por suerte!
    Espero que puedas volver a tu cuarto sin esas asquerosidades. ;)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.