jueves, 3 de marzo de 2011

Paranoica...

Creo definitivamente que el proceso de avances científicos y técnicos específicamente afectan contundentemente a la ya despreciada raza femenina.
Acaso no es suficiente con que una mujer sea posesiva, es necesario que tenga un celular con mucho credito para poder así desencadenar verborragias y alguna que otra sensatez?
Estoy por viajar con mi novio, nuestro tercer viaje teniendo solo medio año de noviazgo. Pero todo entro en un mundo de malos entendidos, de histeria masculina, de celos y enojos previos a situaciones que se planean hacer (planeamos) este fin de semana.
Nos vamos a Salta, a pasear, y Pecado (mi novio) ha de conocer a una de sus chamuyos blogger. Una que perjuro que le quitaría la remera cuando lo viese ja. Que mi novio sea chamuyado y que chamuye no me extraña, es hombre. Que quiera conocerlo tampoco me extraña, ahora el quid de la cuestión soy yo. Hasta me siento fuera de contexto, me parecería mejor que la conociera el solo. Que puedo hacer yo si soy callada, encima con dos que se conocen de pies a cabeza.
Plantee por un instante la opción de decir "me voy al baño" y tomar un tequila, pero hace tiempo que no escapo con tequilas, porqué habría de escapar. Y si mi novio le tiene ganas, para que me lleva en todo caso, que se vaya solo...
Vamos gente vamos, que soy antisocial, pero puedo estar en una mesa callada solo escuchando. No ha de ser la primera ni la última, solo quisiera no parecer antipática.
Al fin y al cabo el ha de acostarse conmigo... pero y si piensa que lo esta haciendo con ella?
Entonces despierto de la parálisis mental que me puse de no mandarle ningun mensaje con todas estas boludeces pensadas... y a el se le pasó el enojo y leí un SI, TE AMO.

Quizas la flaca me caiga bien, quizas no, da igual. Mas que un mero viaje son dos días que la pasaremos juntos. Y no hay nada mas hermoso que amanecer a su lado, y el sonriendote en dormido.

Y tengo unos deseos sexuales acumulados que no se imaginan.. ja

6 comentarios:

  1. uhh q tema jodido... igual yo se que podes hacer entre los dos...
    UN trio =D
    jajaj

    na mentira hablando enserio, y no es para meterte fichas pero solo una vez me encontre con una FAN bloguer!!! y fue para quilombo :
    Ya no nos vemos mas pero fue lindo mientras duro ;)

    Besos lanita y que tengan un muy buen viaje!!
    Les deseo mucho sexo ja..

    EL DOC

    ResponderEliminar
  2. El día en que yo haga un Menage... será elegido por mi, imagínese si soy celosa en pensamientos, necesito tener la seguridad que solo sera pasión en el momento.
    Ahora a el no se si le gustaría verme hacerlo con otro tipo.
    Segundo: quiero saber de esa historia con su amiga blogger, Pecado concreto mucho, quedo con ganas con varias... pero si, si fuese por el seguro que hubiese estado con todas.

    Ahora, porqué fue un quilombo?, porque uno escribe sobre el otro? o porque????


    Besitos Doc... un gusto leerlo (y que escriba mas de 140 caracteres!)

    ResponderEliminar
  3. se entiende el enredo de la situación, creo que conviene dejar ir y esperar lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes, estoy segura que van a pasar un lindo viaje juntos, para luego recordar. Ánimos! no hay peor cosa, que hacer un viaje con la mala onda, desde el principio....


    éxitos con todo!

    ResponderEliminar
  5. Es raro,no me gustaria que mi amorcito se conociera con ninguna chica que quiera sacarle la remera y menos si se entienden intelectualmente,yo saldria corriendo,haria un escandalo o trataria de saber quien es "la intrusa" pero de ùltima es verdad,son 2 dìas en los que disfrutarlo a pleno debe ser lo ùnico importante,besitos

    ResponderEliminar
  6. BRUJITALOLIS: yo creo que es un proceso de autocontrol, no es que los estoy metiendo en la cama, ni es que me esta engañando, tampoco es que son solo chamuyos, son amigos.
    Quizás si, por mucho tiempo me sentí insegura, mas que por otras, por mi misma, no tenemos nada en común.
    Pero así como mis dudas crecen, yo se las pregunto, no me gusta sentirme mal, y he aprendido que somos absolutamente distintos, pero de igual manera nos amamos.
    Quien sabe... igual no la conocimos, se cayo un puente, 12 horas en un bondi para regresar a Tucumán.. ja... hasta prefería conocerla antes que regresar a casa sin viajar T.T ja


    Besitos =)

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.