sábado, 26 de marzo de 2011

Etiquetame esta!

Una vez mi mentora dijo: si un hombre habla media hora de su ex es señal de NEXT, los primeros encuentros con Pecado se trataba de solo eso, pero tenía su encanto.
No es de masoquista. Era mas bien de hermandad. Yo veía en sus ojos pasión cuando contaba y recordaba a sus mujeres vividas. Recuerda (todavía lo hace) centímetro por centímetro gestos y actitudes de su gran amor.
De alguna extraña y particular manera (si le pongamos decoraciones a mis acciones) me recordaba a mi, o incluso mas... a veces me sentía frustrada, por no poder amar de la manera en que el lo hacía.
Me he sentido miserable, al elegirme a mi y no a Beatles, y por otros lados Pecado me contaba sus mujeres y dramas... Pecado tenía virtudes de héroe, no se si es porque le tocaron todas mujeres trágicas, o por mera naturaleza buena. Por eso nunca le conté sobre Beatles.
Pero el tiempo paso (para mi), me encuentro con un idioma un poco mas avanzado,  con mas arrugas, con un poco de inseguridad propia de belleza, con 5 kilos menos, con piernas mas flacas y flaccidas y siendo lo único que me gustaban de mí. Con cuenta de ahorros desbalijadas jajaja, con próximos 23 años, sin autoregalos grandes debido a que no he ahorrado para lo mismo, y con un hijo por venir a casa y una hermana hundida en la depresión por ser madre soltera y desempleada.
Pecado paso de ser uno mas en la cama, para ser alguien quien me hace reir, enojar, entristecer, extrañar... amar. Pero hay cosas que siguen existiendo, la meticulosa memoria por sus exs, y sus etiquetas.
Y justo cuando estaba a punto de darme un subtitulo a mi existencia, se quedó en pensamiento mirándome. Vos sos mi novia ...(inserte aquí el subtitulo) y al darse cuenta que no me tiene definida, dijo "moderna y pragmatica", asi...como para salvar las papas ja.

Supongo que no me conoce todavía, se ha quejado de que no hablo nunca. Quizás porque me gusta escucharlo, o quizás porque realmente sea tímida y  "ese tipo de mujeres que a los hombres no les molesta"... De todos modos, tienes tiempo para hacerlo.

Anoche me dijo que me ama, pero mas lejano a eso, me miro de una manera que me hizo sentir amada.Pero fuera de todo lo cursi y de lo bien que me hizo sentir el viernes... estoy en lucha por una nueva cruzada.

POR PASAR UN DÍA SIN ESCUCHAR UNA ANÉCDOTA DE SUS EXS!. ja

8 comentarios:

  1. tal vez (solo tal vez), pecado sea muy ingenuo (¿inocente?)para hablar de sus ex contigo, creo que como moderna y pragmática que eres (salvando las papas) se lo podrías decir.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=jx3v3v5TwAA

    ResponderEliminar
  3. Ay, había comentado, y no sé a donde se fue -.-. En síntesis te puse q no sabía si Pecado era pelotudo o un flor de inocente, que te averiguo y lo charlamos. Un besote.
    Viernes

    ResponderEliminar
  4. ¿y para que rememorar el pasado? aunque sea de buena hermana y por él gran amador, más vale pensar en el ahora y dejar de etiquetar a grandes amores que en el fondo se los llevó el viento.

    Qué divino que te ame.

    ResponderEliminar
  5. el aguijón del moscardón diesel

    quizás sea ingenuo... o quizas sea como dice Viernes ja...

    igual no se preocupe, ultimamente le estoy largando todo.


    biquiños

    ResponderEliminar
  6. Anónimo... el otro día estuve en un lugar y sonaba Oasis, le conté a Pecado mi verdad, que los escuché por ti.

    Cosas que una hace en plena adolescencia.

    Gracias por el tema =)

    ojala estes bien. besos

    ResponderEliminar
  7. 1 de las 5
    jajajajajajjajaaj todavía no paro re de reirme del comentario. La gente usa la mala memoria para refugiarse...y notas específicamente que la gente no olvida de porque si las cosas, salvo las que no tienen importancia.


    Entonces es un mero disfraz el de Pelotudo... pero le queda divino (?)


    jajaj. besos para todas y gracias Viernes por comentar (q yo voy a tomar mate aunque no me guste el mate jajaj pero igual voy :P)

    ResponderEliminar
  8. Rebeca: todavía no se si esta dispuesto a viviren el presente. tampoco puedo yo obligarlo, tampoco puedo yo obligarme a vivir con su pasado.

    O si?

    biquiños querida Rebb

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.