viernes, 18 de marzo de 2011

Desconfío de la Vida

Alguna vez  Coneja se aburrió de mis películas. Muchas veces nadie comprende porque me gustan las de historias reales (si es posible guerras) y cosas por el estilo. Esta semana en mi eterno aburrimiento me puse a ver clásicas.Cinema Paradiso, Casablanca, La Vida es Bella, La Naranja Mecánica... y me puse romántica o pelotuda como quieran decir.
Seis meses significan mucho para alguien quien nunca tuvo a nadie a su lado. Y se me vienen por la mente todos los besos recortados de Cinema Paradiso y por otro lado mi pobre Pecado quien nunca recuerda las fechas, sufrió mi crisis de romanticismo.
Quizás lo este cansando demasiado, me he convertido en algo que no quería serlo (en una romántica). En alguien quien se encuentra completamente vulnerable si no esta Pecado a mi lado. A veces retomo la paciencia, pensando en que pronto lo veré... pero no se trata solo de verlo. Esta semana me resulto completamente exhaustiva, agobiante, desoladora, y me caen lagrimas de solo caprichos, de querer estar con el y no poder.
Entonces mi mente hace un click, y me encuentro en esta situación de acostumbrarme a lo posible, a mi profesorado de ingles, y sueño en mi cabeza tan tangible argumentos políticos enfrentando situaciones que hoy en día solo dejo pasar...
Entonces de que cornos se trata el vivir?, y me encuentro otro viernes mas en casa. Esta vez con el pijama puesto desde la siesta. Aumentando 20 kilos de tanto comer y sin apetito, esperando que la rutina aparezca, o sino pierdo la cabeza.
Mi presente es este, necesito amarlo menos, o por lo menos todas estas boludeces guardarlas en mi inconsciente. Así... como mi otra pasión, algún día he de estallar de locura...

Y se que el día que estalle seré feliz, por ahora, necesito ser normal o lo que la gente pretende de mi.

3 comentarios:

  1. bufffff! hay una cosa que nos hace muchas veces vulnerables y sufridas: el apego, colocamos nuestra felicidad en el otro y sufrimos por no poder desprendernos de ese sentimiento y por no disfrutar de nosotras mismas, pero tu eres fuerte, inteligente, realista y pragmática, y seguro que sabrás atar al romanticismo y ser feliz sin agobiarte y sin esperar que Pecado siempre este a tu lado, nuestros deseos no deberían ser ajenos.

    ResponderEliminar
  2. Quizas...Coneja no se aburrio de tus pelis...sino q en el momento q vos comenzaste a soñar ella decidio despertar...falta de sincronizacion en los momentos(?)...

    Y...miralo asi...quizas es mejor...ya no tendras lagrimas de las q reirte(?)...

    Me encanto lo q dijo la chica arriba...TOTALMENTE de acuerdo...tu eres fuerte, inteligente, realista, pragmatica...y...no creo q la gente pretenda nada de vos...simplemente q seas feliz...quizas no entendiste el msj q quisieron darte...quizas mas q cambiarte...lo q buscaban es q no te olvides de lo q sos...

    Te quiero tomta ♥...enamorada, loca y todo...te quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. Es muy, pero muy, muuuuuuy difícil soltar al amor de la posesión, pero hay que aprender que "nadie es de nadie" y que por eso...a veces podemos ver a alguien, y a veces no.
    Por otra parte, expresar tus sentimientos nunca es algo malo! lo hagas románticamente o menos expresivamente...a lo que llevamos adentro, es necesario sacarlo un poco hacia afuera, si no...explotamos!
    Bonitas películas las mencionadas :)
    ¿De qué cornos se trata el vivir? ¿Qué carajo hacemos acá? ¿Qué sentido tiene la vida? creo que no tiene otro más que el vivirla...vivirla en la tonalidad de sus matices, el sentido es el camino mismo.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.