martes, 15 de febrero de 2011

Lechuzas...

Tiempo atrás, lejano el día en que quise una lechuza que estaba enjaulada (la tienda estaba cerrada), Pecado al estilo príncipe (de Shrek) dijo, yo te la bajaría para ti Oh amada mía, pero solo pisar el suelo envenenado, moriría y no ... (no tiene tiempo, no sabe donde, ergo No).
Pensaba en como definir a Pecado en estos días de romanticismo y San Valentin. Es de esos que no le interesan lo material, ni los colores, ni las fechas, ni las novias (?), si alguien quisiera encontrar el Grinch del Romanticismo sería sin duda alguna Pecado.
El domingo lo moleste bastante digamos, le pedí por primera vez algo, que me llevara a un lugar, y dijo que si, era un recital a la orilla de un dique, es un anfiteatro y el suelo es como el de un tablero de ajedrez, hermosa vista, hermosa melodía (tributo a Pink Floyd), ahh ni tan hermoso, se largo a llover y la cosa se pudrió. Fue una salida en familia. Era Pecado, y 13 personas mas, todos parientes del mismo.Al toparnos con la lluvia, decidieron ir a merendar, pero Pecado se enojo, hasta el punto de ni dirigirme la palabra... por dentro yo pensaba, y si saco mis hojas y me pongo a estudiar la gente me dirá antisocial?, lo miraba de vuelta y seguía con la cejas fruncidas y los labios apretados, no le hablé, si no me miraba (no gastar pólvoras en ...), el momento mas grato fue cuando nos fuimos, ya se le había pasado el capricho y me recosté sobre sus hombros.
Me fue bien en el examen, igual me faltan varios mas. Termino la semana que viene, conseguí las lechuzas. Y le dije "dire que tu me las regalaste", no le pareció grata la idea, no es porque necesite que el me regale algo, ni para demostrarle a nadie lo que el no es. Si todos saben quien es el, y que cosas no le interesan, fue solo una excusa para tapar mis gastos jajajja, pero igual, no le gustó la idea. Por ahora ellas estarán en silencio, expectantes hasta el momento en que yo quiera sacarlas a la luz
Y la conclusión de esta semana cual es?, ya se ya se... no tuve que pisar el suelo venenoso para alcanzarlas, solo volver después de las vacaciones y pagar.

Y Pecado?, cumplimos 5 meses con título de algo que comenzó hace un largo tiempo ya. Y hubo una vez, que el ni debe recordar, que fue lo mas romántico y tierno que hizo, claro está no se lo pienso decir, sino dejaría de hacerlo. Ja.

Buena Semana para todos

1 comentario:

  1. A mi las lehuzas me dan yuyu...y san valentin solo es una forma de sacar dinero

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.