miércoles, 16 de febrero de 2011

La reina del disfraz

Hacía bastante tiempo que nadie me llamaba así, analicé aproximadamente cuantos temas me han dedicado en la vida, y cual de todos en su preciso momento tuvieron algo que ver.
Hoy me llego una tarjeta de San Valentín diciendo por delante "la Reina del Disfraz", la frase proviene de uno de esos temas, que me llegaron tanto, que los termine obligando a ser míos.
Pero apareció un Rosarino, que me dedico varios temas, entre esos uno de Led... y me quede pensando en el tema así que... aquí va (es una versión diferente).
p/d: es que estudiar y pensar en una canción es mejor escucharlo y después seguir estudiando tranquila...




1 comentario:

  1. Cuántas canciones hemos hecho nuestras y por motivos tan diferentes! sin la música realmente no seríamos nada.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.