domingo, 20 de febrero de 2011

Bajo la lluvia

Muchas cosas pueden pasar sobre la lluvia.He conocido a muchas mujeres anhelar besar bajo la misma. Incluso yo, tuve de esos besos esperados, con la piel de gallina.
Esta vez estaba esperando esto hace mucho tiempo. Me gusta una banda de rock (aunque me puedan discutir), hace tiempo, y jamas la había visto en vivo.Son Las Pelotas, y tocaban en mi ciudad el viernes pasado, el recital comenzaba a las 7 de la tarde, la misma hora en que yo comenzaba mi examen final de gramática. El integral me saque un 9, y en el final un 5. Cosa de locos. Me regalaron una entrada para ir a verlos así que fui.
Soporte a Fidel Nadal y su estrellato, me cruce con 2 ex de mi Pecado y una que el quizo pero la mina nunca le dio bola. ja...
Soporte el hambre... bueno mentira, me compre una hamburguesa ahi.
Y fundamentalmente soporte la lluvia, y su consecuencia... EL BARRO. Como las mujeres desean besar bajo la lluvia, se que los hombres desean ver una pelea de mujeres en el barro. Deseos cumplidos para todo el mundo... y el cielo caía y yo estaba mojada de los pies a la cabeza, 9 horas literalmente bajo la lluvia que paraba por segundos y continuaba.
TODO para que Las Pelotas tocasen solo 45 minutos. Pero jamas me senti tan feliz bajo la lluvia cantando sus temas. Aprobé y festeje a lo grande.
No podía pedir mas felicidad en un día a dios.
p/d: al otro día pedí chocolates y un novio. Parece que froto bien la lampara, porque aparecieron una hora después mi novio y los chocolates... El mejor remedio para el resfrió y el cansancio del estudio.
Te amo Matias.
Video de la Noche


3 comentarios:

  1. Es como el agua que se escurre entre los pies,
    como es el viento de verano alguna vez.
    como la sombra de montaña que vos ves,
    como el desierto y la historia que sabés.
    Es como barro que refresca tu niñez,
    es como cuando te permites no saber.
    como quisiera alcanzarte alguna vez
    o te siguiera para nunca mas volver y
    sentir, sentir, sentir, sentir.
    Quizás un día volverás a ver como es,
    disfrutaras como cuando recién sabes.
    no alcanzaran a lastimarte otra vez
    y te siguiera para nunca mas volver y
    sentir, sentir, sentir, sentir.

    ResponderEliminar
  2. ¿No dicen que la felicidad de construye con pequeños momentos, retazos de recuerdos y deseos cumplidos?

    Tal bvez si, tal vez si.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que todo es cuestión de pedir lo que uno desea para que se cumpla, bajo la lluvia o bajo el sol.

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.