miércoles, 19 de enero de 2011

Penny and Leonard.


Van dos veces ya que Pecado me dice Penny, resulta ser que mi novio, tiene una tremenda fascinación por las películas de ciencia ficción y los videojuegos y los dibujitos, etc... Y resulta ser que yo mas bien nunca he jugado a los videojuegos mas que a los sims o sim city (?) o asi como mucha acción jugaba a the age of empires simplemente para armar tremendas aldeas con super casas y cosas así jajajajaj, y hacía que todos trabajen, creo que me gusta ser gobernadora, es la verdad. Y los juego de guerra y matar? mucho no me van. De películas al estilo que le gustan a el (todas sangrientas) tampoco me van, pero el señor de los anillos (que mucha sangre no hay, pero si guerra) fue mi favorita dicha trilogía, y todo surgió puesto que trabajaba Elijah Wood (mi amor platónico).
Y el me llama Penny, por parte me alaga, ojala fuese tan linda jajajjaja, pero busqué similitudes con dicho personaje y yo.
Ambas tenemos un profundo conflicto con la presencia de un padre, a mí no me vestía como hombrecito, pero siempre he ido con el a bares y a la cancha a ver partidos de fútbol y nos acostábamos a ver cualquier tipo de deportes. Pertenezco a un grupo de amigos que vamos a la cancha, tuve un idilio con unos de la barra brava...divino, ja.
Un pasado contundente con tipos realmente vacíos.
Ambas tenemos tendencia a sucumbir nos en el alcohol ante la visible y notoria trascendencia de nuestros errores.
Podría facilmente ser el hermano de Pecado Sheldon, porque el primer día que lo conocí fue así, espontáneo y honesto demás diríamos. ja...
Ahora pero que hace de Pecado ser Leonard?, hay una parte que están teniendo sexo y Penny le dice "eres un genio"... y el la corrige: "no, solo leí muchas cosas en google". Ja... Físicamente Pecado es mas alto (?), no tiene problemas con la lactosa y nuestra relación no se estableció como la de ellos. Pero si puedo decir que es romántico y cursi, aunque no vea películas y lea a Benedetti, pero escribe, si ustedes lo leen se darán cuenta. La ropa de Pecado es bastante similar, tiene anteojos, pero Leonard no tiene las orejas de Pecado.
A lo que voy, en definitiva es, que quizás no sea como ellos, pero de alguna manera esta enamorado de mi (que creída)... completamente distinta a el, pero igual me ama, y yo a el. El capítulo que subiré es en base a lo que podría demostrar como solucionamos el feo momento pasado del sábado. Mas bien el porqué.

Para que no te quejes puse una donde estas simulando una sonrisa
p/d: si no saben escuchar ingles, o no saben leer portugués JODANSEN. ja (no pude poner el video porque no me deja...pero les dejo el link) http://www.youtube.com/watch?v=cpHTUMmXixw&feature=related

6 comentarios:

  1. podrias poner una foto más fea?... Mira la máscara que tengo... El tema de mis orejas se solucionaría dejándome el pelo largo... Te amo...

    p/d: morire sin leer Beneditti, viendo peliculas frikis, orejom y feliz...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj. es que en esa foto yo salgo hermosa ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. se tarda mucho entrar al blogger desde el cel... Ves algún comentario de otro lector? No... Sólo les interésa el sexo y post de sufrimientos.... Vampiros emocionales... Jaja en esa última foto tambien sales hermosa amor. Te amo.

    p/d: ahora comenté más despierto aunque tengo sueño...

    p/d2: te dije que te amo?

    ResponderEliminar
  4. qué envidia (sana) tener a alguien que te quiera así :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que hayan dejado sus peleas infantiles para retomar la senda de la buena vida...

    Yo sabia q ustedes eran mas inteligentes que la media!!!

    Besos chicos... sigan demostrando que el amor es mas fuerte1!!!

    PD: pecado de ella... sabelo no importa si tus orejas son grandes si la sonrisa es fingida si tenes las pestañas desprolijas ... si saliste mal en la foto para los demas!!!

    Lo unico que importa es que te eligieron y te lo demuestran todos los dias. La opinion "estetica del resto" es algo q te tiene q tener sin cuidado.

    saludos
    El doc (q firma por mas q no hablen de sexo o de peleas tragicas)

    ResponderEliminar
  6. Dr Felipe:
    . Y ahora quien es mas inteligente, es notorio que yo!

    A Pecado antes de ser mi novio, era mi amigo gay (?), quizas por eso tiende a preocuparse por si sale lindo o feo... No, es que la verdad es que del viaje que hicimos yo no tengo una foto decente porque tengo la mania de hacer caras jajajajjaa, y las veces que yo queria sacar una foto de los dos terminaba besandome entonces no se nos ve! Y en la unica que salgo linda el sale un escracho! ja

    Y si lo amo

    Gracias Doc, sabia que usted no era un vampiro... O si? :P

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.