domingo, 16 de enero de 2011

NO SOY LA PUTA DE TODOS

Hace un tiempo largo que deje de serlo, y nunca me sentí tan ninguneada y yo que me dejo.
Anoche salí con un amigo, a charlar de la vida mediante cervezas, mi novio salió con sus amigos. Para el final yo tenia ganas de verlo y el a mi así que hicimos lo posible por encontrarnos, mi amigo chocho, me dice "jamas te vi tan bien".... ojala no me veas ahora Miguel.
Doc Felipe: usted dice que el amor no duele?, a mi me destrozó el alma al no escuchar que me lo dijera. Se fue de mi casa y no me dijo nada...
Sigo el relato nos encontramos en la hora del cierre de los boliches, los presento con mi amigo Miguel todo bien, nos vamos a otro bar, pero nos corren, en eso que nos íbamos a una esquina a decidir que hacíamos a mi me dieron ganas de ir al baño (las cervezas no son gratas a mi vejiga) y todos siguieron caminando (que caballeros), cuando salgo lo veo a mi amigo Rocko a quien saludo, el tipo me alza y yo le digo see vaa mi novio, y me pregunta donde estaba y yo le digo "en la esquina", y Rocko me planta un pico y cuando miro estaba mi novio mirándome, le digo "mi novio esta aquí mirandome"... quede estupefacta, me bajo y voy a buscarlo. ¿Porque no lo pateé enojé con Rocko?, me enoje pero no hice nada, yo solo quería que Pecado no se fuera. Me largue a llorar y el se enojó, claro estaba sus amigos, estaba por irme sola a mi casa, honestamente no me sentía bien mientras el me ignoraba y su cara se ponía mal. Pero el decide ir conmigo, nos despedimos, yo dejé a mi amigo Miguel con los amigos de Pecado y nos fuimos. Quise explicarle en el taxi sobre lo sucedido, y me dijo "en tu casa hablamos".
Me dijo: ¿que hubiera pasado si yo no estaba ahi?, las otras veces q me topaba con Rocko yo lo frenaba y sabe que estoy de novia, yo no lo engaño, no me interesa enga ñarlo...
En mi cuarto fue el peor momento, pensé que hacíamos el amor, pero para el era sexo. Terminó, me pidió que llame un taxi y se fue. Sin mas, y yo lloraba y lo sigo haciendo, porque soy una estúpida que se deja tratar mal por los hombres. No, no esta bien que Rocko me robe un beso, como no esta bien que mi novio me trate como una puta. No soy la puta de todos, y yo estoy de novia porque he aprendido a hacer el amor, porque lo amo, y volver  a lo de antes me duele mucho.
No me pongo en el papel de víctima, tuviera que haberle parado el pico, y se que Pecado esta enojado, dolido, herido.

Yo te amo, perdon por haberte lastimado

16 comentarios:

  1. "Yo estoy de novia por que he aprendido a hacer el amor"...me gustó mucho esto...y a vos o al personaje...vamos viendo...

    ResponderEliminar
  2. Me duele mucho perderlo. Por una cagada que me mande. Por favor...

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo q magah.. me encanta esa frase, a mi tb me ha pasado lo mismo.. pensaba q no sabia hacer el amor hasta unos meses.. animo, que no es nada =)

    ResponderEliminar
  4. todos se van por la parte del amor y no rescatan el tema principal...

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos... significa mucho para la confianza. El no me quiere ver por un tiempo. Pensar que he estudiado eltiempo filosoficamente y nuncalo senti tan pesado como hoy.Digo hoy, porque no he dormido...

    Y si, lo amo... gracias y suerte a ti tamb ien

    ResponderEliminar
  6. Persona Standard: que te he lastimado?... perdoname.

    ResponderEliminar
  7. Ups.. Q fuerte todo lo que lei..

    Vamos por parte, no entendi esa pequeña refeencia a mi persona!!!
    Tmb para ser sinceros Me perdi un poco en la parte de el salio con sus amigos, yo estaba con miguel como que se hizo bola...

    Quedo clarisimo que despues se juntaban, y que lo hicieron y que se armo lindo quilombo por lo del pico beso...

    Igual hay algo que quedo clarisimo, los dos actuaron como NENES...
    O sea, Si PECADO vio la situacion se tendria que haber dado cuenta que fue una beso robado nada que vos hayas "provocado" y es mas que obvio que no iba a terminar en nada si el no estaba..
    Despues muy mal en como manejo la siuacion, porq q yo recuerde cuando me peleaba con mi ex no me la garchaba y despues me iba Directamente me iba de una sin sexo sin nada!!
    O sea no es la forma!!

    Ahora con respecto A VOS... mi querida no te vas a ir con las manos limpias:
    Aunque no lo buscaste, sin querer le diste pie a rokco (???) para que la se desubique, podes saludar amigos, ex`s garches ex`s compañeros de aventuras... pero siempre con un grado de ortivismo o de una forma que marque que Ya no esta todo bien!!!

    Segundo, jamas de los jamaces se "hace el amor" o se tiene sexo despues de una pelea sin antes haber resuelto el problemita...

    LAs cosas no se hablan en la cama y mucho menos se resuelven ahi, se resuelven antes!!!

    no se me fui como soles hacer vos por las ramas ya ni se por donde mas retarte!!!

    Solo me queda decir q son grandes, no dos nenes pelotudos, ponganse media pila hablen lo que tengan q hablar ponganse de acuerdo y despues si GARRCHENCE con ganas y prometanse que eso q paso no volvera a pasar (de ninguna de los dos lados)

    besos

    el doc

    ResponderEliminar
  8. El Doc jajajjajajaj. Cuando vi el tamaño, me hizo acordar a mis comentarios en los tuyos.

    Primero yo. yo me fui al carajo. nunca lo puse en el lugar q corresponde al tipo es cierto, y el tipo hizo uso del espacio sin ley... pero yo no queria besarlo.

    Te he nombrado, en tu ultimo posteo, diste un parrafo para definir que EL AMOR NO DUELE... y bueno yo te iba a mostrar a carne viva q si:P.

    Y lo de la noche. Siempre fui facil, y mas con el. De alguna manera yo esperaba encontrarlo en el acto, que me mirase a los ojos,le dije q lo amaba... pero no era el, era su bronca y fue feo, al igual de lo q el vio.

    Ilogicamente nos conocimos entre sabanas, y nos desconocimos tambien.

    He ganado de esto primero fisicamente, dolor vaginal, ojos hinchados d tanto llorar y la desconfianza de el... peor aun, su ausencia.

    Pero hay q ser responsablede los actos. Y esto me pasa a mi, por no haber dicho NO SOY MAS PUTA, a ver si los tipos me tratan conn respeto. Primerotengo q bucarlo yo...

    MUchas gracias doc... de todo corazon

    ResponderEliminar
  9. Para les el carro! Creo qe al pibe ya le diste suficientes muestras, en cuanto al otro es un tarado, creo...

    ResponderEliminar
  10. Mandrake, es un boludo, y Pecado... lo extraño, porque una cosa es q no lo vea en la semana... otra sentirlo ausente,
    Me pregunto si tiene tantos deseo de llamar, comoyo los tengo por el, pero el necesita su espacio y yo voy a respetarlo... xq lo amo.


    Mandra kiero una lechuza... =)

    ResponderEliminar
  11. sinceramente si el chico que te robo un beso dijo ser tu amigo es REALMENTE un pelotudo, me pongo en el lugar de tu pareja y es muy complejo lidiar con cosas así por que hayas o no querido recibir ese beso uno como hombre se cuestiona mil cosas. Lo importante es hacer desaparecer del mundo al pelotudo roba besos y luchar por lo que sientes.

    salud y alegría

    ResponderEliminar
  12. Insisto q el amor no duele, la situacion narrada no es dolor de amor es dolor de ausencia dolor de error pero nunca de amor.

    El amor no duele porq es tan fuerte que sana cualquier herida pasada o presente solo con su magica presencia...
    No duele porq tampoco sabe de dolores sino solo de alegrias!!

    No ganas nada solo llorando o el solo ofendiendose, si se quieren y se respetan y valoran deberian hablar, y arreglar las cosas. poner el auto en marcha de nuevo desce cero, porque si algo me enseño la experiencia de divan es que todo lo q se reconstruye para sepultar algun rencor y/o error mal sanado termina por sucumbir ante el primer sacudoncito!

    No le tendrian que dar tanta trascendencia a estas cosaas, sepan que todo el tiempo que uno pierde en la vida jamas vuelve..

    Bueno me pase de filosofico.. pero es casi casi asi... pensalo, piensenlo... dejen la chiquilinada de lado ;)

    el doc

    ResponderEliminar
  13. Nop...no lo sos...vos lo sabes...él lo sabe...

    Solo es cuestion de q el amigo tiempo enfrie los enojos...

    Creo q de todo se aprende...y aca me parece q pudieron aprender los 2...vos a hacerte respetar como es debido x algunos mal llamados amigos...y él a no reaccionar en caliente...ambas cosas lastiman...y quien ama nunca va a querer ser el causante del dolor de su amado...asi q espero q cdo las sonrisas, las caricias, los besos y demases vuelvan no olviden las enseñanzas q les dejo este dolor...

    (K)

    Te quiero tomta ♥

    ResponderEliminar
  14. El amor es algo tan complicado...pero hay que hablar más,comunicarse...si para ti es hacer el amor díselo

    ResponderEliminar
  15. Solo porque diga Rocko, no refiere a ti. Tampoco te conozco

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.