miércoles, 12 de enero de 2011

New Age vs Jack Daniels = Sexo Oral

Día: AÑO NUEVO...Lugar: un bar que parecía de rock pero termino siendo mero reggeaton (?), ja... Pecado se sienta y enciende su habano (que le regale para navidad) y pide un Jack Daniels, le traen y lo abren solo para el. Parecía su paraíso. Por otro lado estaba yo, con un resfrió de la sanP***, y evite tomar alcohol durante dos semanas y seguía mal, pero ya, si los malditos remedios no me curaron y ya no tenía mas, no podía resistirme al alcohol. Pensé en tequila, pero me iba a quemar la garganta, pensé en fernet pero el hielo me iba a ser peor (que enferma!!) así que vi el New Age y opte por pedirlo, me lo trajeron con una cereza :O... Comenzamos a tomar, y las burbujas me hicieron efecto, y a mi el alcohol me deja caliente, no termine mi botellita, pero el había terminado su vaso, así que continuó con mi botella, pedimos otra mas. Y recodábamos nuestros encuentros, de esos pecaminosos, de esos desenfrenos incluso de esos ATROPELLOS.
Yo: Recordas cuando me calificaste mis besos como 6??????
Pecado: Ja, vos dijiste lo mismo de mi!
Yo: No, yo dije que no sabía, porque siempre cuando te besaba estaba borracha.
Pecado para maniobrar y poner melosidad a la cosa dice: Amor vos besas como 9 (ni diez me puso el HDP)
Yo como el muchacho no entendía que mi riña no era para que diga si beso bien o no, sino porque tenia ganas que me bese...entre otras cosas dije: Pero estoy segura que ninguna te chupa la p*** como yo.

Y así fue como en cinco segundos, pedimos la cuenta y SI NOS FUIMOS AL HOTEL...

p/d: Y esa es la única parte saludable que voy a contar ...

9 comentarios:

  1. jajajaja.. te pasas pero todas dicen lo mismo SABELO ....

    Al menos entendio la 2da indirecta que fue la mas placentera para ambos ;)

    Que manera de arrancar el año!!

    Besotes LANA
    Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Lo demás me lo imagino yo sola jaja

    ResponderEliminar
  3. empezaste el año de puta madre entonces =P

    ResponderEliminar
  4. estupenda escena, solo digna del pecado con la satánica licenci(h)ada, Jack te conoce bien.

    ResponderEliminar
  5. Dr Felipe y Yo: jajajajja, en realidad nunca me planteé la idea de si fui o no la mejor en hacerlo... es como esa vez que el muy tonto (por no decir algo peor), en medio del acto, que era la primera vez q se lo hacia, despues de mucho tiempo dijo entre aire entrecortado DONDE APRENDISTE ESO?

    jajajjaja. No necesita saber donde aprendi, como yo tampoco si soy o no la mejor, basta que le guste.

    Pero me estas poniendo en duda Dr???????? jajajjaja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. S. jjajajjajajajajaj, como dijo Karina Olga, se lo dejo a su criterio

    =)

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos jajjaja, mejor no digo nada.

    =) gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. el aguijon del moscardon diesel: no se si Jack me conoce, creo que yo a el si.

    =)biquiños

    ResponderEliminar

Despluma un poco tus ideas aqui.